actualizado: abril 2022
El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.
Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L., recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.
El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:
Características de los productos. Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.
Precios. Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos. Está incluido el IVA, este se desglosara posteriormente en el proceso de compra.
Idiomas en que se podrá realizarse pedido: Español.
Los pasos a seguir para realizar los pedidos. Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envió. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.
Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “carrito” y “siguiente”. Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales. Una vez validados los datos del usuario, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío.
Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación. Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada a su correo electrónico. En caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@dermalogica.es.
Seguimiento del pedido. Una vez realizado el pedido, éste será archivado de forma que pueda ser accesible a través de Internet hasta que se haya realizado su entrega.
Confirmación de la Recepción del Pedido. Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo de 24 horas desde la recepción de éste, salvo en el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, que se enviará la confirmación el día hábil siguiente a la recepción.
Formas de pago. BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.
El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:
- Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.
- Pago con Paypal. El usuario es consciente de que el pago por este medio implica la aceptación de las condiciones de privacidad de Paypal, ajenas a las de este sitio web.
Derecho de desistimiento. De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin necesidad de indicar justificación, salvo excepción legal.
El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir del día de la celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Datos de contacto:
BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L.
- Domicilio: AVDA. ALBERTO ALCOCER, 30 28036 MADRID
- Teléfono: 670 33 23 23
- Email: info@dermalogica.es
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tanto el correo electrónico como la dirección postal a la que podrá dirigir su solicitud aparecen al final de las presentes condiciones de compra.
Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento. BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. comunicará sin demora al cliente en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento, en caso de recibir el ejercicio de este derecho a través de correo electrónico.
BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. reembolsará todo pago recibido del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del cliente. BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. efectuará el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente exprese lo contrario y siempre y cuando este no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, en caso de que el cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. no estará obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
El cliente deberá devolver los productos que conformen el pedido objeto de la devolución a BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. en perfecto estado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato a BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L.:
- Domicilio: AVDA. ALBERTO ALCOCER, 30 28036 MADRID
- Teléfono: 670 33 23 23
- Email: info@dermalogica.es
Se considerará cumplido este plazo si el cliente efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. El cliente sólo soportará los costes directos de devolución del pedido.
El cliente será responsable de la disminución de valor de los títulos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Formulario de desistimiento. BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. facilita el presente formulario a los clientes que habiendo comprado algún producto en este sitio web, desea desistir el contrato de compraventa. No obstante, y a fin de facilitar el derecho de desistimiento, todos los campos del presente formulario deberán ser completados por el cliente:
“A la atención de la BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L., con domicilio en AVDA. ALBERTO ALCOCER, 30 – 28036 MADRID (Madrid):
Por la presente comunico que desisto del contrato de compraventa referido al pedido realizado a través de la página web dermalogica.es.
Fecha del pedido: / / . Nª de pedido:
Nombre y apellidos del cliente:
Domicilio del cliente:
Firma del cliente (en caso de que fuese entregado en papel):
Fecha:”
Garantías aplicables. Todos los productos ofrecidos a través del sitio web con completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.
Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte
Gastos de envío: Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignado en la factura. En caso de devolución de la mercancía, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes:
- Los envíos por valor superior a 30 € con destino dentro de la península española estarán libres de portes.
- Los pedidos por valor inferior a 30 €, llevarán un recargo de 7,20 € en concepto de transportes.
- Los envíos realizados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevarán un recargo de 7,85 € en concepto de transportes.
- Los envíos realizados a las Islas Baleares 7,20 € en concepto de transportes.
- Consultar tarifas aplicables a otros destinos en info@dermalogica.es. Tenga en cuenta que el peso volumétrico influye en el peso final.
El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. para que le indiquen la operativa a seguir. Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.
Plazo de entrega y transporte: BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. utiliza para sus envíos la agencia Correos Express.
El pedido deberá ser entregado en un plazo de uno (1) a cinco (5) días laborables dentro de la Península Ibérica, aunque nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 24 horas una vez recogidos en nuestro almacén.
Consideraciones a tener en cuenta:
- Los pedidos en localidades pequeñas, pueden retrasarse 24 horas más.
- La compañía de transporte no llama por teléfono antes de entregar. En caso de no poder entregar el paquete, se devolverá a nuestro almacén y el servicio de mensajería le informará por email de cada intento de entrega no finalizado.
- Los pedidos enviados después de las 12:00 pueden ser procesador al día siguiente laborable.
Política de precios. BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L. se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.
Resolución de litigios en línea. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L., sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Ley aplicable y jurisdicción. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de MADRID (España).
Dudas o reclamaciones. Tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, puede solicitarlas a través de cualquiera de los medios de comunicación descritos a continuación. El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:
- Empresa: BEXPERTISE SOLUTIONS, S.L.
- Dirección: AVDA. ALBERTO ALCOCER, 30 – 28036 MADRID (Madrid)
- Teléfono: 670 33 23 23
- Email: carlos.kleinlein@dermalogica.es