¿necesita consejos sobre el cuidado de la piel? habla con un experto.
¿Quieres tomarte en serio el cuidado de tu piel pero no sabes por dónde empezar? Nuestros terapeutas profesionales de la piel están preparados para ofrecerte un análisis personalizado de tu piel y las mejores recomendaciones.
preguntas más frecuentes
¿Cuándo empezaré a ver resultados al utilizar los productos Dermalogica?
Algunas personas ven resultados la primera vez que utilizan los productos, y todos nos dicen que sienten la piel diferente desde el primer momento. La piel se siente limpia, suave, hidratada y refleja un nuevo nivel de salud visiblemente perceptible. Si la piel tiene necesidades más avanzadas a largo plazo, como el tratamiento del envejecimiento cutáneo, el acné o la hiperpigmentación causada por fluctuaciones hormonales o daños solares, es posible que los resultados no sean visibles inmediatamente; sin embargo, la salud de la piel seguirá mejorando a medida que siga los consejos de su dermatólogo profesional, su prescripción Face Mapping® zona por zona y su régimen de cuidados en casa.
¿Cuáles son los beneficios a largo plazo del uso de los productos Dermalogica?
Simple y llanamente: una piel sana. Dermalogica utiliza ingredientes diseñados para ayudar a mantener la piel en un nivel óptimo de aptitud - no sólo cubrir con resultados cosméticos. Pero no nos malinterprete: uno de los beneficios de una piel sana es una piel con el mejor aspecto posible. Además, cuando la piel está en un nivel óptimo de forma física, su terapeuta profesional de la piel puede tratar más eficazmente los problemas que puedan surgir de vez en cuando, ya que las necesidades de su piel cambian constantemente.
¿Dónde se fabrican los productos Dermalogica?
Estamos orgullosos de fabricar todos nuestros productos en el sur de California: Tener nuestras instalaciones de fabricación tan cerca de nuestra sede central nos permite mantener un estándar de calidad superior y un nivel de supervisión, además de apoyar la economía local. Fabricada en el sur de California, Dermalogica se vende en más de 80 países de todo el mundo.
¿Por qué Dermalogica no formula productos de maquillaje?
En realidad sí, pero desde el punto de vista de la salud de la piel. El objetivo número uno de Dermalogica es la salud de la piel, y creemos que cuidarla bien es tan importante para la rutina diaria como cepillarse los dientes. También sabemos que cuando la piel está sana, tiene el mejor aspecto.
Con eso en mente, Dermalogica ha creado productos para satisfacer las necesidades de quienes desean productos para el cuidado de la piel que funcionen ante todo para la salud de la piel.
Nuestras prebases son lo que nos gusta llamar su último paso en el cuidado de la piel y su primer paso en en el maquillaje. Son ligeros, hidratantes y ayudan a acondicionar la piel mientras funcionan como la base perfecta para el maquillaje.
¿Dónde puedo encontrar la lista de ingredientes de los productos?
La lista de ingredientes figura en cada una de las páginas de detalles de nuestros productos.
He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
Vaya a Inicio de sesión y haga clic en "He olvidado mi contraseña". Recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
¿Pueden enviarme muestras antes de comprar?
Dermalogica es una línea de cuidado de la piel prescriptiva, orientada a los resultados y, como marca que cree en el poder de un profesional del cuidado de la piel, la gama se utiliza mejor bajo la guía de un terapeuta profesional de la piel. Sabemos que se pueden conseguir grandes resultados utilizando los productos prescritos apropiados para los problemas individuales de la piel y por esta razón no enviamos muestras de Dermalogica a nuestros clientes online, ya que no podemos ver físicamente la piel y determinar la recomendación correcta del producto. Siempre le dirigiremos a su centro Dermalogica más cercano, donde un terapeuta profesional de la piel podrá ayudarle en su viaje hacia una salud óptima de la piel y proporcionarle un análisis de la piel Face Mapping®, muestras de productos y una prescripción personalizada para el cuidado de la piel que podrá probar en casa.
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Los pagos con tarjeta son autorizados por Stripe, no podemos procesar un pedido sin un pago correcto. Póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta si tiene alguna duda sobre un pago rechazado.
Me han denegado el pago. ¿Qué puedo hacer?
Los pagos con tarjeta son autorizados por Stripe y PayPal, no podemos procesar un pedido sin un pago exitoso. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si tiene alguna duda sobre un pago rechazado.
¿Recibiré confirmación de mis pedidos?
Sí, recibirá un correo electrónico de confirmación generado inmediatamente después de enviar correctamente el pedido.
¿Puedo anular mi pedido antes de que se envíe?
No podemos modificar ni cancelar los pedidos una vez enviados, por lo que deberá utilizar el portal de devoluciones para devolver los artículos no deseados.
¿Qué hago si necesito ayuda o tengo un problema técnico?
Si tiene alguna pregunta que no esté incluida en estas FAQ, envíenos un correo electrónico a: info@dermalogica.es
¿Dónde está mi factura?
A medida que avanzamos hacia la sostenibilidad, ya no añadimos facturas en papel a los pedidos. Si por cualquier motivo necesita su factura, envíenos un correo electrónico a: info@dermalogica.es y se la enviaremos por correo electrónico.
Pérdida de pedidos o recepción de artículos erróneos
Si ha recibido algún artículo incorrecto o su pedido no llega en el plazo estblecido, debe comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente en info@dermalogica.es
Modificar un pedido realizado
Una vez que haya realizado su pedido, no podremos realizar ninguna modificación en este pedido. No podemos eliminar artículos ni agregar artículos a un pedido. Si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en info@dermalogica.es una vez que haya recibido su entrega.
Presentar reclamaciones
1. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@dermalogica.es con una imagen de su pedido que muestre claramente los artículos que tiene en su poder. Dermalogica no aceptará imágenes de nuestro sitio web, sitios web de terceros ni ninguna otra imagen que no sea de su propio pedido de Dermalogica con embalaje. Si las imágenes proporcionadas no cumplen con las pautas, puede haber un retraso en el procesamiento de su reembolso.2. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto dentro de 3 a 5 días hábiles con instrucciones para las devoluciones. Es responsabilidad del cliente volver a empaquetar los artículos para su devolución. Dermalogica no envía cajas, sobres, bolsas ni ningún otro material de embalaje para que los clientes devuelvan artículos.3. Si es necesaria una recolección, ésta se realizará dentro del horario de 9 a. m. a 5 p. m. de lunes a viernes. Es responsabilidad del cliente estar disponible y presente para que se realice la recogida.
Promociones aplicadas automáticamente
Los artículos promocionales se aplican automáticamente a la cesta cuando un cliente alcanza el nivel de gasto mínimo requerido. Estos no se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta o código promocional. Si los artículos gratuitos no se aplican a la cesta, comuníquese con info@dermalogica.es antes de enviar su pedido. Si los pedidos se envían sin que se muestren los artículos gratuitos, quedará a discreción de Dermalogica enviar los artículos gratuitos faltantes por separado.
Promociones con códigos
Los artículos promocionales deben agregarse a su bolsa antes de realizar el pago. Los descuentos se aplican automáticamente al enviar el código promocional válido y cuando el cliente alcanza el nivel de gasto mínimo requerido. Estos no se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta o código promocional. Es responsabilidad del cliente agregar el código al campo del código de descuento en el proceso de pago. Una vez que se haya agregado el código, el descuento promocional se aplicará al artículo en su bolso y el artículo pasará a ser gratuito. Si los artículos no se agregan o el código no se aplica, comuníquese con info@dermalogica.es antes de enviar su pedido. Si los pedidos se envían sin un código aplicado o sin artículos gratuitos mostrados en la cesta, quedará a discreción de Dermalogica enviar los artículos gratuitos faltantes por separado.