cuidado de la piel de calidad profesional desde 1986

Dermalogica fue fundada por un terapeuta de la piel, por lo que sabemos cómo crear soluciones personalizadas para el cuidado de la piel que funcionen, no solo hoy, sino de por vida. Ofrecemos educación, productos y servicios de nivel profesional sobre el cuidado de la piel tanto a terapeutas de la piel como a clientes.

Conoce a nuestra fundadora: Jane Wurwand

Como cofundadora y visionaria principal de los centros de formación de posgrado de Dermalogica y The International Dermal Institute, Jane Wurwand es una de las autoridades más reconocidas y respetadas en terapia cutánea profesional. Bajo su liderazgo, Dermalogica ha crecido hasta convertirse en la marca líder en cuidado de la piel profesional, utilizada por más de 100.000 terapeutas de la piel en más de 100 países de todo el mundo.

centro educativo

Orgullosa de haber recibido el premio Princess Royal Training Award, dermalogica ofrece un amplio plan de estudios de educación presencial y digital en España y más de 80 países en todo el mundo. Obtén la máxima acreditación de Dermalogica Expert y únete a un grupo único de los terapeutas dermalogica mejor capacitados del mundo.

abrir una cuenta dermalogica

¿Eres terapeuta de la piel y estás interesado en formar parte de la marca de cuidado de la piel de nivel profesional líder en todo el mundo, la más confiable, utilizada y recomendada por los terapeutas de la piel profesionales? Rellena nuestro formulario de consulta y nos pondremos en contacto contigo.

nuestro compromiso con la sostenibilidad

• Estamos certificados como libres de crueldad animal, sin gluten y veganos.

• Estamos limpios desde 1986. Nuestras fórmulas están libres de colorantes y fragancias artificiales, aceite mineral, lanolina, S.D. alcohol, parabenos y microplásticos.

• Todo el papel y los cartones que utilizamos tienen la certificación FSC de ser sostenibles para los bosques.