La vitamina C te ayuda, pero ¿lo sabías?
No toda la vitamina c es igual.
Hay una gran cantidad de productos de Vitamina C disponibles en el mercado y no todos ellos no consiguen la luminosidad que prometen.
Hay dos factores principales que hacen que los productos de Vitamina C sean efectivos:
Estabilidad: La Vitamina C necesita ser altamente estable para que se mantenga activa y eficiente. Este es el problema más conocido de la Vitamina C. Las formas tradicionales de Vitamina C se oxidan fácilmente al exponerse al aire, el calor o el agua. Esto puede hacer que la fórmula pierda su poder antioxidante y sea menos efectiva.
Biodisponibilidad: Para que la Vitamina C ilumine y reafirme debe llegar al lugar de la piel en el que hace más falta. Si los productos tópicos de Vitamina C no están optimizados para que la Vitamina C sea biodisponible y permanezca estable, producirán poco o ningún beneficio para la piel.
La Vitamina C es fundamental para los profesionales del cuidado de la piel y ofrece resultados prometedores. Pero para desbloquear y obtener el verdadero potencial de este poderoso ingrediente en casa, necesitas más que una fórmula de alto rendimiento. Necesitas una fórmula optimizada.
La Vitamina C es excelente para combatir el estrés oxidativo que provoca líneas de expresión, hiperpigmentación y otros signos de envejecimiento prematuro.
Nuestro complejo especial de Vitamina C ultra estable, ilumina, reafirma y reduce la apariencia de líneas finas.
Optimiza las propias defensas de la piel para ayudar a prevenir futuros daños.
Aplica unas gotas sobre rostro y cuello limpios por la mañana y por la noche, antes de tonificar e hidratar.
La piel de alrededor de los ojos es una de las más finas del cuerpo y es especialmente vulnerable a la temprana formación de líneas de expresión y arrugas.
Nuestros ojos siempre están en movimiento, lo que da un extra de estrés a nuestra piel. Esto es por lo que los ojos son normalmente la primera zona que muestra signos de envejecimiento prematuro.
BioLumin-C Eye Serum proporciona los mismos beneficios que BioLumin-C Serum, pero está especialmente formulado para el delicado área del contorno del ojo.
Aplica una gota de BioLumin-C Eye Serum bajo el ojo y a lo largo del hueso orbital, mañana y noche. Usar tras la limpieza y antes de la hidratación.
Toma nota:
La vitamina C:
• Es para TODOS los tipos de piel. La Vitamina C no es sólo para tratar los signos de daños en la piel; también ayuda a prevenir el daño de los radicales libres.
•Igual que tomas suplementos orales de Vitamina C para reforzar tus defensas, debes aplicar productos tópicos con Vitamina C para facilitar poderosos beneficios directamente a la piel.
• Puedes usar la Vitamina C día y noche. Ayuda a luchar contra el daño de los radicales libres de la exposición a los UV durante el día, y ayuda a reparar el daño diario por la noche.
• La estabilidad y la bioactividad son clave: la eficacia de una fórmula es más que solo su porcentaje de Vitamina C.
• ¡Siempre usar protección solar! La Vitamina C es un poderoso iluminador de la piel, pero nada reemplaza la protección solar diaria.
crema hidratante iluminadora con vitamina c de uso diario que proporciona una hidratación ligera y un extra de luminosidad a la piel para lucir un aspecto saludable.
La clave para conseguir una piel siempre más luminosa es una combinación de hidratación, exfoliación y tratamiento del tono irregular de la piel.
Biolumin-C gel moisturizer hidrata, ilumina y renueva visiblemente la piel para conseguir un efecto de luminosidad al instante y a lo largo del tiempo.