Si, hace ya dos días que oficial y solemnemente, el verano proclamó su llegada a bombo y platillo. Y podemos corroborarlo sin dudar: piscinas abiertas, temperaturas muy por encima de los 25 grados y pieles descubiertas al sol. Incluso ola de calor, así, sin avisar.

No queremos insistir en lo que ya sabes, en verano HAY QUE PROTEGERSE más. Pero si queremos recordarte las distintas formas de hacerlo y que no son solo siempre tratamientos y cremas con pantallas de protección solar, aunque POR SUPUESTO, sean INDISPENSABLES.

Por si no estás al tanto de toda nuestra gama de tratamientos faciales, con protección solar de cobertura de amplio espectro -UVA y UVB- y para todo tipo de piel, te la recordamos a continuación:

Dynamic skin recovery spf50 – age smart o anti-envejecimiento, solar defense booster spf50 – línea gris o de cuidado diario, total eye care spf15 – línea gris o de cuidado diario, sheer tint spf20 – línea gris o de cuidado diario, super sensitive shield spf30 – ultracalming o piel sensible, oil free matte spf30 – mediBac o linea tratamiento acné adulto, pure light spf50 – power bright o despigmentante, daylight treatment – clear start o línea tratamiento acné adolescente

Lo que también tienes que tener en cuenta es que una barrera lipídica, la barrera de defensa natural de la piel, en equilibrio, es el mejor escudo de tu piel. Si la barrera está íntegra, la piel se resiente menos y se defiende mejor.

Un producto formidable para conseguir ese óptimo equilibrio es PHYTO REPLENISH OIL. Un aceite facial que repone los lípidos que pierde la piel por el proceso natural de envejecimiento, las agresiones medioambientales como los rayos UV, la falta de humedad, el exceso de polución; la dieta y el estrés, enfermedades como la psoriasis y la dermatitis atópica, exceso de exfoliación o de productos cosméticos con ingredientes muy activos. Y los problemas que sufre la piel por la pérdida de lípidos son: la pérdida de la barrera protectora, incremento de la pérdida transepidermal de agua y consecuente deshidratación, daño ocasionado por los radicales libres.

Phyto replenish oil cuenta es su cuidada fórmula con fitoactivos tan poderosos como el aceite de camelia japónica, de semilla de chia, de semilla de tamanú y el hidroxi-methoxifenil decanone para mantener intacta la barrera de tu piel.

Phyto Replenish Oil

Hydrablur Primer es otro poderoso aliado que sin darnos cuenta, también nos protege. La acción de H2ORelease™ Complex y del aceite de abisinia de su composición, hidratan en profundidad la piel manteniendo sus niveles óptimos y  bloqueando la pérdida de humedad de tal manera que mantienen el equilibrio de la barrera de la piel y por tanto, su efectividad defensiva.

Hydrablur primer

Ahora ya lo sabes, piel hidratada, vale por dos.

¡Feliz verano!