fbpx

siéntete bien en tu piel¡ y así se escriben nuestras historias de éxito cuidando vuestra piel!

Esta es una respuesta dada a una de vuestras numerosas consultas (piel sensible, fina, mejillas enrojecidas y signos de la edad) y que seguro, puede ayudar a mucha gente a mejorar la salud de su piel.

“Estamos encantados de ayudarte en tu consulta y de saber que ya has dado un primer gran paso con el uso de precleanse.
Para conocer con gran certeza cuáles son los mejores productos para tu rutina de cuidado facial diario, lo mejor es visitar a un especialista de la piel formado por dermalogica. 

 

 Te realizan un face maping o análisis facial personalizado y te indican, en el momento, lo mejor para tu piel. Hay muchos centros de estética dermalogica autorizados en nuestra geografía. Los encuentras fácilmente en nuestra web
En cualquier caso, te damos unas indicaciones genéricas que la experiencia a lo largo de los años, nos sugiere que estos productos pueden ser apropiados para cuidar tu piel:
  • Cada mañana
Doble limpieza dermalogica con:
Este gel, extremadamente delicado y con PH neutro, se extiende con suavidad sobre la piel arrastrando todas las impurezas sin dañar su barrera de protección natural. Contiene nuestro exclusivo UltraCalming Complex, que controla los elementos desencadenantes de la inflamación neurogénica e inmunológica asociada a la piel sensibilizada. Va a tratar la piel fina y las rojeces de las mejillas, asociadas, seguramente a la sensibilidad, sobre todo ahora con los cambios bruscos de temperatura del invierno.

 
Suave exfoliante indicado para todo tipo de piel que ilumina, iguala el tono de la piel y reduce la apariencia de poros y arruguitas finas. Tendría una acción similar al retinol pero más suave, de manera que no alteramos la piel y evitamos sensibilizarla más, ahora en invierno. Puedes usarlo tres veces en semana. La exfoliación suave permite retirar las células muertas de la capa más superficial de la piel acelerando un poco el ritmo ya ralentizado de renovación, necesario para mantener una piel sana.
El retinol lo que hace es renovar la piel desde sus capas más profundas, haciendo que éstas migren a la superficie, dejando así una piel rejuvenecida. Este efecto puede ser similar al que consigue un exfoliante al eliminar las primeras capas de la piel con células muertas, pero no del todo, por eso es conveniente también exfoliar de vez en cuando.
Para tratar la deshidratación vamos a usar un tónico primero:
Va a aportar hidratación al tiempo que prepara la piel para la mejor recepción del resto de productos 
 
Y crema hidratante después como Dynamic skin recovery spf 50 que además protege lapiel gracias a su protección solar spf50 reforzada por la incorporación de nuevas tecnologías. Es un tratamiento protector e hidratante que combate el envejecimiento y ayuda a mantener la piel calmada y suave por la acción del té blanco y el extracto de regaliz. Aumenta la elasticidad y mejora la producción de colágeno evitando el descolgamiento y la flaccidez gracias a los polipéptidos de su fórmula.
 
Cada noche debes seguir la misma rutina cambiando la crema de protección solar por:
 

Es una muy buena opción cuando nota la piel mas enrojecida y sensibilizada. Es perfecta como hidratante calmante y suavizante de la piel. Es una hidratante ligera, en formato gel que se transforma en crema al activarse formando una barrera invisible contra el daño medio ambiental que puede producir la sensibilidad y enrojecimiento de las mejillas.
 
O Super rich repair si necesita más nutrición ya que esta crema super-concentrada de gran untuosidad ayuda a estimular la producción de colágeno a la vez que calma la sequedad y refuerza las barreras protectoras naturales de la propia piel.
 

Por otro lado y como refuerzo absoluto para tratar la flaccidez, recomendamos Phyto Nature Firming Serum que aprovecha el poder innato de la piel reavivando y salvaguardando la naturaleza de una piel de aspecto más joven.
Este innovador serum contiene una fase reafirmante potenciada por péptidos biomiméticos con zafiro, que reafirman la piel y refuerza sus defensas contra el medio. El zafiro ayuda a proteger los péptidos y aumenta su biodisponibilidad a medida que trabajan para imitar las cualidades naturales de la piel, que inevitablemente, disminuyen con el envejecimiento provocado por la exposición al medio.
El Ácido Hialurónico de próxima generación proporciona firmeza a través del tiempo, pero también proporciona un efecto rellenador instantáneo.
Y ya por último, y para tratar todas sus preocupaciones en un solo gesto, recomendarte SMART RESPONSE SERUM.
Este novedoso producto corrige los 4 problemas más importantes de nuestra piel, antes incluso de que nos demos cuenta: sensibilidad, firmeza, pigmentación y deshidratación.

· Detecta la respuesta inflamatoria de la piel y se activa para ayudar a aliviar y reducir la aparición de enrojecimiento (ácido gálico de la cereza japonesa Cornelia).
· Detecta la debilidad del colágeno, que puede provocar líneas finas y arrugas, respondiendo a los primeros signos de envejecimiento visibles para ayudar a suavizar y reafirmar la piel (manosa-6-fosfato).
· Se activa cuando detecta demasiada enzima clave involucrada en la producción de melanina y responde iluminando la piel y ayudando a reducir la aparición de manchas oscuras (harina de trigo hidrolizada, rica en arabinoxilo-oligosacáridos).
· Alcanza incluso las grietas más pequeñas en la barrera lipídica y actúa donde detecta la deshidratación ayudando a la piel a mantener sus niveles óptimos de equilibrio (oligosacáridos de beta glucano hidrolizado).
Tenemos también productos con retinol perfectos para tu piel que combatirán los signos de la edad pero, de momento, pensamos que es mejor tratar la sensibilidad y ya en un futuro cercano, podemos prescribir algún serum de uso nocturno.
En dermalogica recomendamos la doble limpieza a diario pero en caso de tener que elegir, siempre es mejor por la noche para retirar todas las impurezas del día, restos de maquillaje o de crema solar, que puedan interferir en la natural recuperación nocturna de la piel.
  

opción 1 – cada mañana
precleanse
Ultracalming cleanser
Daily microfoliant – cada dos días
multiactive toner
Smart response serum
Dynamic skin recovery spf 50
Por la noche super rich repair
 

opción 2 – cada mañana
precleanse
Ultracalming cleanser
Daily microfoliant – cada dos días
multiactive toner
Phyto nature firming serum
Dynamic skin recovery spf 50
Por la noche calm water gel
 
 
Nuestra pasión es el cuidado de la piel y para llegar a todo el mundo con facilidad, también disponemos de una aplicación revolucionaria y novedosa que analiza la piel con solo un selfie.
Es tan fácil como hacer click en apps. Aparece en primer término mapeo facial”.
No obstante puedes entrar directamente haciendo click en este enlace.
 
Tras el análisis, aparecerá una prescripción personalizada de las necesidades de tu piel que puedes recibir por correo electrónico una vez lo introduzcas. Todos los datos son personales y se guardan de forma segura y privada de acuerdo a la ley.
  
Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en consultar cualquier otra cuestión. ¡Feliz día!

Pin It on Pinterest