fbpx

O lo que es lo mismo: BioLumin C Serum y BioLumin C Eye Serum.

Llegan tiempos revueltos, de cambio de estación, de piel triste, apagada, y sin fuerzas ya, después del invierno. Hay que fortalecer la piel y darle un chute de vitaminas y de luz.

BioLuminC Serum tiene una fórmula revolucionaria que representa un nuevo paradigma en la eficacia de la vitamina C. La nueva tecnología y la investigación nos permiten finalmente aprovechar todo el poder de la vitamina C y mejorar el sistema de defensa natural de la piel para detener el daño antes de que comience.

BioLuminC Serum combina un Complejo de Vitamina C ultra-estable con una avanzada bio-tecnología para ir más allá de la superficie de la piel – entregando el poder natural de la Vitamina C donde más se necesita. BioLuminC Serum hace algo más que iluminar, reafirmar y reducir la apariencia de las líneas de expresión; potencia las propias defensas de la piel. Contiene 3 veces más cantidad de Vitamina C y tiene una biodisponibilidad 3 veces superior a cualquier otro producto del mercado.

Todo ellos, gracias a los potentes ingredientes clave de su casi “mágica fórmula” que contiene:

  • Un complejo de vitamina C ultraestable y un derivado de la vitamina C altamente estable que maximiza la biodisponibilidad y refuerza las defensas naturales de la piel.
  • Aminopropil Ascorbil Fosfato: una forma de vitamina C de nueva generación especialmente eficaz para reducir la producción de melanina (la culpable de las manchas de la edad, el melasma y la hiperpigmentación).
  • Palmitoil Tripeptido-5: Potencia la producción de colágeno y protege contra su degradación. Reafirma eficazmente y reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • Ácido Láctico (2%): El principal beneficio de este alfahidroxiácido es la exfoliación, que ayuda a eliminar las células muertas y opacas de las capas más externas de la piel. Esto acelera la renovación celular para revelar una piel más suave y luminosa con menos líneas de expresión y arrugas. Como beneficio secundario, la piel recién exfoliada es más capaz de absorber los ingredientes activos.
  • Extracto de flor de Sophora Japonica: Contiene flavonoides que muestran una fuerte actividad antioxidante, que ayudan a devolver a la piel un estado de calma después de experimentar el estrés oxidativo.
  • Aceite de Salvia Hispánica (Semillas de Chía): Propiedades antioxidantes e hidratantes que las convierten en un producto esencial para el cuidado de la piel. El aceite de semillas de chía es rico en antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres y contiene más de un 60% de ácido graso omega-3.

BioLuminC Eye Serum abarca todos los aspectos que nos gustan y disfrutamos de BioLumin-C Serum. Sin embargo, este producto para los ojos cuenta con ingredientes activos especializados que están optimizados específicamente para esta delicada zona. Es un sérum de ojos supercargado de Vitamina C que combate el envejecimiento prematuro de la piel causado por los movimientos diarios de los ojos y el estrés ambiental para iluminar y reafirmar.

De nuevo, los potentes ingredientes de su fórmula obran el milagro dando luz a tu mirada.

  • Complejo de vitamina C ultra-estable: una sinergia única de dos moléculas de vitamina C que proporciona una funcionalidad mejorada en la lucha contra el estrés oxidativo. (La misma que se encuentra en BioLuminC).
  • Extracto de Árbol Arjun, rico en polifenoles rejuvenecedores de la piel, es altamente antioxidante. Actúa para aumentar la resistencia de la piel y ayuda a protegerla contra el daño de los radicales libres.
  • Aceite de Salvia Hispanica (Semillas de Chía): Debido a sus excepcionales propiedades antioxidantes e hidratantes las convierten en un elemento esencial para el cuidado de la piel.
  • Hongo Tremella: Repleto de fitoesteroles y vitamina D, este hongo rico en nutrientes retiene la humedad, mejorando la resistencia de la piel. También está compuesto por aproximadamente un 70% de betaglucano, un polisacárido altamente hidratante conocido por ayudar a reducir la aparición de finas líneas de deshidratación.
  • Extracto de Dunaliella Salina (microalgas): Con una combinación de antioxidantes, betacaroteno y vitamina B12 que revitaliza la piel, esta microalga favorece la renovación celular, promueve una piel más suave y ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. También se ha demostrado que ayuda a controlar el daño de los radicales libres y la hiperpigmentación.
  • Hongo Poria: La producción natural de ácido hialurónico de la piel se ralentiza a medida que envejecemos. Este hongo único ayuda a mantener los niveles de Ácido Hialurónico, aumentando la densidad de la piel con una nutritiva combinación de polisacáridos que proporciona un brillo radiante y reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
  • Enzima papaína (de la papaya): Esta forma altamente estable de papaína reticulada (5 veces más eficaz que las formas no reticuladas) exfolia suavemente la piel para hacerla más luminosa y visiblemente más suave. Esta nueva tecnología ha optimizado la acción de la enzima de la papaya para aumentar su estabilidad y obtener mejores resultados de exfoliación, luminosidad y suavidad.

Si esto aun te parece poco, echa un vistazo a la hermana pequeña, bioluminc gel moisturizer. Pequeña porque ha sido la última en llegar, no por beneficios o resultados. Alucinarás con el resplandor que deja en tu tu piel.

Pin It on Pinterest