fbpx
Seleccionar página

Una Navidad diferente si, pero no por ello más triste o menos mágica.

La tristeza de los que nos han dejado debe compensarse con la alegría que sentimos al disfrutar de los que nos rodean en esta cercana distancia y que debemos sentir al recordar a las personas queridas que nos han dejado.

En casa hemos aprovechado el tiempo como nunca y en el mundo, en general, hemos aprendido a lavarnos las manos y el tremendo valor que tienen. El calor que transmiten. El apoyo, la fuerza…

Por eso  Dermalogica celebra la fuerza y el valor de las MANOS este año colaborando con Julie Wilkinson-Makerie Studio.
 Tu mejor piel está en #nuestrasmanos (#InOurHands)

Desde 1986, los terapeutas de la piel de Dermalogica han dado vida a una piel sana a través del contacto humano. La pasión de nuestra fundadora, Jane Wurwand, por trabajar con sus manos inspiró el propósito de nuestra marca: apoyar la capacitación de habilidades de nivel profesional en comunidades locales en todo el mundo. Hasta la fecha, hemos formado a más de 100,000 terapeutas de la piel en más de 80 países, ayudándolos a ver sus sueños cumplidos y a conseguir éxito e independencia financiera gracias a su profesión.

La pasión de Jane por trabajar con sus manos también nos ha acercado a la artista del papel de Makerie Studio, Julie Wilkinson. Con sus manos ha dado vida a nuestros cofres navideños 2020. El trabajo de Julie captura el amor, la dedicación y la habilidad que se encuentran en cada tratamiento y régimen de cuidado de la piel de Dermalogica. ¡Esta temporada navideña vas a descubrir tu mejor piel en nuestras manos!

La colección Dermalogica Holiday 2020 incluye kits y productos individuales de edición limitada, con un precio que va desde los 18€ a los 150€. Cada cofre representa innovaciones y/o algunos de nuestros héroes, los productos más vendidos, en tamaño viaje o talla completa venta al público, así como envoltorios únicos inspirados en el arte en papel de Julie.
Los kits completos de tamaño venta al público también incluyen arte en papel que puedes hacer en casa para descubrir esa sensación única que produce la satisfacción de trabajar con las manos.

Dermalogica x Julie Wilkinson -Makerie Studio- estará disponible en nuestros centros de belleza y spas profesionales autorizados y en dermalogica.es desde noviembre 2020.
La colección de cofres de navidad 2020 incluye.

Sobre Dermalogica Dermalogica revolucionó la industria del cuidado de la piel cuando apareció en el mercado en 1986 con formulaciones innovadoras, que excluían ingredientes irritantes comunes, como alcohol SD, lanolina, aceite mineral, colorantes y fragancias artificiales. Jane Wurwand desarrolló esta línea de cuidado para respaldar el plan de estudios avanzado que había desarrollado unos años antes para The International Dermal Institute, el origen y embrión de dermalogica, la escuela número 1 de postgrado en el mundio, que también fundó. Wurwand ha liderado el crecimiento de la compañía desde una idea hasta la marca de cuidado de la piel profesional más solicitada del mundo.

Dermalogica se vende en más de 80 países en todo el mundo. Los productos Dermalogica están disponibles en centros de tratamiento de la piel seleccionados por recomendación de un terapeuta profesional cualificado, además de los espacios conceptuales de la marca ubicados en todo el mundo. Dermalogica se fabrica en nuestro laboratorio de los EEUU con todas las más altas exigencias de calidad.

Pin It on Pinterest