cofre antiaging power

Son, sin duda, la mejor manera de probar y conocer todos nuestros productos y saber cómo le sientan a tu piel.

Las ediciones limitadas y los tamaños “trial” o “prueba” son una gran idea y una mejor oportunidad para poder saber el producto que mejor se adecua a tu tipo de piel o a la condición de tu piel en ese momento puntual.

Ya sabes que el estrés, el cambio de estación, la actividad hormonal o cualquier otra variable que a veces ni te planteas, pueden incidir sobremanera en el estado de tu piel.

Por eso es bueno tener una rutina de tratamiento y por eso mismo es bueno también, cambiarla de vez en cuando.

La rutina, ya la conoces: doble limpieza dermalogica, exfoliante, toner/mist para acondicionar la piel, crema hidratante con protección solar durante el día y contorno de ojos. Y dependiendo de tu piel, puede ser algo asi como: precleanse balm + special cleansing gel + antioxidant hydramist + dynamic skin recovery + total eye care.

Pero, ¿qué pasa sin un día tu piel reacciona con una pequeña, pero molesta irritación? ¿O si has dormido poco y tienes unas ojeras de campeonato? ¿Y si has volado este mes más de lo normal y tu piel está más deshidratada que de costumbre??? Hay muchos factores que requieren distintas soluciones y cambios de condición que deben tratarse con productos que probablemente no sean los que tengas en tu baño.

Los tamaños viaje y tamaño trials de las promociones, de los regalos y que a veces puedes adquirir en tu centro de estética autorizado, te dan la opción de probar y/o tratar desórdenes puntuales. Ni qué decir tiene lo cómodos que son para el avión, la bolsa del gimnasio o el neceser del fin de semana!!!