fbpx
Seleccionar página

Un súper serum, un súper premio para tu piel.

Y otro de nuestros productos ¡ha vuelto a lograrlo!!

 

 

 

 

 

El súper serum PHYTO NATURE FIRMING SERUM ha sido galardonado con el PREMIO AL MEJOR COSMÉTICO FACIAL DEL AÑO de la VI edición premios revista VIDA ESTÉTICA.

Un súper serum, un súper premio para tu piel.

En dermalogica somos fuertes en doble limpieza, en exfoliantes, en mascarillas en serums, en hidratantes, en piel sensible, en contornos de ojos y en tratamientos personalizados. ¡Vaya! En todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel, la verdad.

Más de 300 premios en todo el mundo hacen de dermalogica la marca Nº1 elegida por los profesionales del sector.

El año pasado el ganador fue Biolumin-C Serum. Y no nos extraña. Su potente fórmula con la vitamina c más estable del mercado y su alta biodisponibilidad han hecho de este producto un BEST SELLER en todo el planeta.

 

BioLumin-C Eye Serum

 

Con la misma idea y en nuestra obsesiva línea de acción, cuidar la piel, hemos creado el nuevo ganador, PHYTO NATURE FIRMING SERUM. Ciencia y naturaleza para rejuvenecer tu piel hasta 5 años. Probado y comprobado.

Hemos sintetizado en nuestro laboratorio péptidos biomiméticos -como el glutatión o el palmito tripéptido 28- que simulan la acción de los péptidos naturales que con el paso del tiempo pierde nuestro organismo. Tan necesarios para llevar a cabo funciones como la producción de colágeno y elastina que de forma natural producimos.

Este SERUM BIFÁSICO ES UN verdadero triunfo de los últimos avances tecnológicos en biomimética y ciencia botánica.
Hemos aprovechado la propia naturaleza de la piel, junto con los botánicos más potentes del mundo para crear este poderoso producto. Este innovador enfoque es lo que permite que este suero de doble fase brinde un rendimiento de nivel superior. 
Botánicos antioxidantes como el Camu Camu amazónico reducen los efectos del exceso de cortisol en la piel. El camu camu amazónico, a menudo conocido como “baya juvenil”, contiene 60 veces más cantidad de vitamina C que una naranja. Este ingrediente ha sido cosechado por tribus indígenas desde hace mas de 700 años para proporcionar salud y longevidad. 
Inspirado en la biología de la piel, Phyto Nature Firming Serum es el primer serum de Dermalogica en usar zafiro para proporcionar firmeza a través del tiempo, y un efecto rellenador instantáneo gracias al ácido hialurónico de nueva generación, cuyo peso molecular ha sido optimizado para maximizar su Bioactividad.
Piel sana y visiblemente más joven en un solo gesto.
Pues ya lo sabes, tenemos dos premios, el del MEJOR PRODUCTO COSMÉTICO DEL AÑO  de la VI Edición de Premios Vida Estética y el premio de una piel sana, bonita y visiblemente más joven.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest