spray corporal para el acné
¡en serio!!!
no puede ser más cómodo y fácil de usar.
Este spray corporal que combate los brotes de acné actúa rápidamente en las áreas difíciles de alcanzar para ayudar a despejar los poros obstruidos y minimizar futuros brotes en el cuerpo. Este refrescante tónico incluso se dispersa boca abajo para que llegues fácilmente a todas partes. El ácido salicílico exfoliante ayuda a eliminar las células muertas de la piel, mientras que el aceite de hamamelis calmante, el aceite de árbol de té y el aceite de argán marroquí equilibran la grasa y reducen el enrojecimiento. Ideal para usar después de la ducha, después del entrenamiento o para refrescarte sobre la marcha.
Este spray para combatir el acné actúa rápidamente en las áreas difíciles de alcanzar para ayudar a despejar los poros obstruidos y minimizar futuros brotes en el cuerpo.
El envase, sin aerosol, dispersa una niebla microfina, incluso cuando está boca abajo.
Es perfecto para personas con piel joven y propensa a los brotes de acné y los granos que buscan tratar las erupciones corporales activas, reducir el enrojecimiento y prevenir brotes futuros. Suaviza, refresca y revive la piel con ingredientes botánicos suaves. Ayuda a equilibrar el exceso de grasa y el enrojecimiento de la piel.
beneficios clave
• Combate los brotes corporales activos y minimiza los futuros brotes
• Calma, refresca y reaviva la piel con suaves ingredientes botánicos
• Ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a reducir el enrojecimiento
ingredientes clave
• Ácido Salicílico: un Beta Hidroxiácido que estimula la exfoliación natural, ayudando a limpiar los folículos impactados y minimizar la formación de brotes.
• Aceite de Argán de Marruecos: una mezcla botánica que normaliza la secreción sebácea y ayuda a reducir el enrojecimiento.
• Hamamelisl: astringente, refrescante y antioxidante.
• Aceite de Árbol de té: contiene propiedades antisépticas, analgésicas y anti-bacterianas y ayuda a cicatrizer y calmar la piel.
pide el tuyo ¡Ya!!