¿Has pensado, de verdad, lo importante qué es lo que pones sobre tu piel?

Lo haces continuamente con la ropa, hay prendas que te pican, otras que te oprimen pero, y los ¿productos cosméticos que usas a diario?

LA PIEL es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que nos protege de las agresiones. Cuida nuestros órganos internos más sensibles y delicados y en apariencia más importantes, vitales.

Pero la piel es vital también para nuestro organismo. Transmite al interior las sustancias buenas y las nocivas. Nos permite eliminar también los desechos y regula nuestra temperatura corporal.

¿No te parece importante tener muy en cuenta los productos cosméticos que usamos?? Igual que cuidamos nuestra alimentación, debemos cuidar lo que roza cada día nuestra piel, porque hay caricias envenenadas que matan al más sagaz de los espias y ungüentos que en sabias manos calman fiebres y dolores.

Piénsalo, en serio. Los ingredientes de los productos cosméticos que usamos a diario (un mínimo de 5: gel, jabón de manos, pasta dentífrica, desodorante y champú) afectan a nuestro sistema excretor, nuestro sistema endocrino, circulatorio… Estamos en continuo contacto con disruptores hormonales como algunos conservantes, alérgenos y sensibilizantes como los agentes limpiadores… la cosmética es tan importante como la alimentación. Por eso debes elegir siempre productos de gran calidad para cuidar no sólo tu piel, sino tu cuerpo entero.

En dermalogica, ya lo sabes, cuidamos tu piel. Nos preocupamos por su salud y formulamos con una gran cantidad de ingredientes naturales, fitoactivos y aceites esenciales.

Nuestros productos son aptos para veganos, no contienen gluten, ni aceites minerales, ni parabenos, y no testamos en animales.

Esperamos que cuando pruebes nuestros productos, cuando uses dermalogica, lo disfrutes tanto como tu piel.