¡Siéntete bien en tu piel!
¿No te sientes a gusto con la piel enrojecida? ¿La piel seca y con escamas afecta tu confianza?
Entendemos tu frustración y por eso llevamos años investigando como solucionarlo. Créenos, con el tratamiento adecuado y una buena rutina de cuidado facial ¡puedes volver a sentirte bien en tu delicada piel.
Te damos 5 consejos para recuperar la confianza en tu piel sensible:
- No te laves la cara con agua caliente. Usa agua tibia y un limpiador cremoso para mantener la piel en calma y mantener la barrera de humedad.
- Alisar la piel suavemente con un exfoliante en polvo suave, solo un par de veces a la semana. Luego aplica una mascarilla humectante para dejar la piel suave e hidratada.
- Aliviar con cremas y tratamientos refrescantes. Evita agentes irritantes.
- Proteger, el sol es uno de los grandes enemigos de la piel sensible.
- Mejorar la hidratación en tu rutina con una crema hidratante rica en ácido hialurónico que reconforte y proteja la piel de la sensibilidad ambiental.
Nuestra línea ultracalming está diseñada para tratar y combatir todos los problemas de la piel sensible y sensibilizada.
La piel sufre a diario agresiones externas e internas de todo tipo: contaminación, clima extremo, estrés… que provocan la sensibilización de la piel. Además, y de serie, muchos de nosotros, nos traemos puesta una piel sensible que se irrita y enrojece con facilidad. En las ciudades, donde vivimos la gran mayoría, se ha incrementado de forma exponencial la aparición de pieles con síntomas típicos de piel sensible o sensibilizada.
La investigación que ha llevado a cabo The International Dermal Institute muestra que la combinación de ciertos extractos botánicos naturales puede ayudar a reducir los síntomas de la piel sensible o sensibilizada sin interrumpir el proceso de curación natural de la piel. Nuestros productos UltraCalming ™ aprovechan lo mejor de la naturaleza a través de la ciencia mediante el uso de extractos naturales de Aceite de Avena, Manzana, Chumbera y Aloe Vera para combatir la irritación y la deshidratación. Todos los demás productos UltraCalming ™ contienen nuestro Complejo de Ingredientes UltraCalming ™ patentado, que cuenta con avena, gengibre, bisabolol derivado de la manzanilla y extracto de raíz de perejil rojo para reducir el enrojecimiento y la irritación.
Pruébala y ¡siéntete bien en tu piel!