fbpx

siéntete bien en tu piel¡Siéntete bien en tu piel!

¿No te sientes a gusto con la piel enrojecida? ¿La piel seca y con escamas afecta tu confianza?

Entendemos tu frustración y por eso llevamos años investigando como solucionarlo. Créenos, con el tratamiento adecuado y una buena rutina de cuidado facial ¡puedes volver a sentirte bien en tu delicada piel.

Te damos 5 consejos para recuperar la confianza en tu piel sensible:

  1. No te laves la cara con agua caliente. Usa agua tibia y un limpiador cremoso para mantener la piel en calma y mantener la barrera de humedad.
  2. Alisar la piel suavemente con un exfoliante en polvo suave, solo un par de veces a la semana. Luego aplica una mascarilla humectante para dejar la piel suave e hidratada.
  3. Aliviar con cremas y tratamientos refrescantes. Evita agentes irritantes.
  4. Proteger, el sol es uno de los grandes enemigos de la piel sensible.
  5. Mejorar la hidratación en tu rutina con una crema hidratante rica en ácido hialurónico que reconforte y proteja la piel de la sensibilidad ambiental.

Nuestra línea ultracalming está diseñada para tratar y combatir todos los problemas de la piel sensible y sensibilizada.

La piel sufre a diario agresiones externas e internas de todo tipo: contaminación, clima extremo, estrés… que provocan la sensibilización de la piel. Además, y de serie, muchos de nosotros, nos traemos puesta una piel sensible que se irrita y enrojece con facilidad. En las ciudades, donde vivimos la gran mayoría, se ha incrementado de forma exponencial la aparición de pieles con síntomas típicos de piel sensible o sensibilizada.

La investigación que ha llevado a cabo The International Dermal Institute muestra que la combinación de ciertos extractos botánicos naturales puede ayudar a reducir los síntomas de la piel sensible o sensibilizada sin interrumpir el proceso de curación natural de la piel. Nuestros productos UltraCalming ™ aprovechan lo mejor de la naturaleza a través de la ciencia mediante el uso de extractos naturales de Aceite de Avena, Manzana, Chumbera y Aloe Vera para combatir la irritación y la deshidratación. Todos los demás productos UltraCalming ™ contienen nuestro Complejo de Ingredientes UltraCalming ™ patentado, que cuenta con avena, gengibre, bisabolol derivado de la manzanilla y extracto de raíz de perejil rojo para reducir el enrojecimiento y la irritación.

Pruébala y ¡siéntete bien en tu piel!

Pin It on Pinterest