fbpx
Seleccionar página

Serums… Poderosos productos en pequeños botes enfocados a solucionar problemas específicos de la piel.

Las necesidades de tu piel cambian cada día y los serums te dan la posibilidad de tratarla allí donde lo necesita.

Ya sabes que en dermalogica diseñamos hace ya más de 30 años, un análisis de la piel zona por zona, Face Mapping®, que facilita la localización de los problemas generales y también los específicos de tu piel. Nuestros profesionales especializados detectan los problemas y los tratan de forma efectiva al usar productos más genéricos para un tipo de problema y otros personalizados como los serums, para solucionar problemas puntuales de la piel.

 

 

Nuestros  serums, como todos los productos Dermalogica, no llevan aromas ni fragancias artificiales, alcohol S.D., lanolina, aceites minerales, son veganos, sin gluten y no se testan en animales. Han sido diseñados para tratar un amplio rango de preocupaciones de la piel como el acné, las arrugas, la piel sensible, líneas alrededor de los labios, grasa y congestión en la zona-T e híperpigmentación. Nadie mejor que un profesional de la piel dermalogica para recomendarte el tuyo pero mientras visitas uno de nuestros centros especializados, descubre en esta sencilla guía cual es el serum qué mejor le va a tu piel.

Nuestra mejor opción para las arrugas es Phyto-Nature Firming Serum, en realidad dos serums en uno. Incluye en su fórmula péptidos biomiméticos y potentes productos botánicos para despertar la naturaleza de una piel de aspecto más joven consiguiendo duplicar la luminosidad de la piel y minimizar las aparición de líneas finas con tan sólo una aplicación. Reduce las arrugas visibles en 4 semanas y rejuvenece tu piel hasta en cinco años.

 

Phyto-Nature-Firming-Serum

 

BioLumin-C ha sido desarrollado para cambiar la tez gris, opaca y aburrida. Este serum iluminador supera con creces todo lo que conoces del mercado porque proporciona tres veces más vitamina C a la piel.
Exfolia y reduce la pigmentación irregular. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Previene y corrige el daño de los radicales libres.

 

Para tratar de una vez y en un solo gesto el acné y el envejecimiento, hemos creado AGE Bright Clearing Serum. Un potente producto, suave con tu piel que exfolia para ayudar a prevenir brotes y acelerar la regeneración celular. Verás cómo aumenta la luminosidad de la piel en 1 semana y como reduce la aparición de brotes e híperpigmentación postinflamatoria en 4 semanas.

 

AGE-Bright-Clearing-Serum

 

 

C-12 Pure Bright Serum es el producto que necesitas para tratar el tono desigual de la piel y la híperpigmentación, día y noche. Ayuda a aclarar la piel, minimizar la decoloración y mejorar la claridad de la piel. Un cosmético ligero pero altamente activo que se absorbe rápidamente para optimizar su eficacia.

Nuestra mejor opción para la piel sensible o sensibilizada es UltraCalming Serum Concentrate, el antídoto definitivo. Este gel súper concentrado está lleno de ingredientes calmantes para la piel que también previenen brotes, picazón y enrojecimiento. Ayuda a restaurar la barrera de una piel sensibilizada después de tratamientos estéticos no invasivos.

Si lo que buscas es la renovación nocturna de la piel, maximizar la recuperación de la piel mientras duermes… Overnight Repair Serum, un aceite facial con péptidos sobrealimentados,  aceites nutritivos de argán y rosa, es el producto ideal. Aumenta la luminosidad de la piel. Mejora la nutrición y recuperación de la piel durante la noche. Ayuda a revitalizar la piel deslucida y suaviza las líneas finas.

 

 

¿Te preocupan el envejecimiento y la textura de tu piel? Votamos por MultiVitamin Power Serum, una fórmula suave y de sensación aterciopelada que combina las vitaminas A, C y E microencapsuladas para proporcionar una gran defensa antioxidante. Ayuda a retexturizar y revitalizar la piel, minimizar la aparición de líneas finas y el envejecimiento cutáneo inducido por el sol. Perfecto también para el contorno de los labios.

Tienes la piel seca y sin luz… nútrela con Phyto Replenish Oil. Un auténtico alimento para la piel seca y sin luz. Puedes usarlo solo o en capas debajo de tu crema hidratante e incluso de la base de maquillaje, para tener una piel jugosa durante todo el día. Este aceite facial, ligero como una pluma, se absorbe rápidamente para reforzar la barrera protectora de la piel. Hidrata para ayudar a suavizar la apariencia de líneas finas y protege la piel contra el daño de los radicales libres.

 

 

 

Si has llegado hasta aquí, sabemos que te hemos ayudado a elegir el serum que mejor le va a tu piel. Pero estamos seguros de que aún tienes dudas. ¿Cómo aplico el serum? ¿Qué es en realidad este producto?

Los serums para el cuidado de la piel son tratamientos tópicos dirigidos a problemas específico. Tienen mucha más concentración de principios activos y pueden usarse expresamente por el día, por la noche y algunos, por el día y por la noche. Por lo general, se aplican después de la limpieza y / o exfoliación, pero antes de los aceites faciales o humectantes, para obtener los mejores resultados, ya que los aceites y humectantes faciales pueden crear una barrera protectora que evita que los serums se absorban en la superficie de la piel. Es también mejor usarlos antes de la hidratante y en algunos caso, puedes incluso mezclarlos con tu hidratante Dermalogica favorita para potenciar su acción. Puedes aplicar un sólo serum o superponer diferentes serums uno encima del otro para tratar diferentes problemas de la piel. ¿Y, cómo hago eso? ¿Qué serum aplico primero? Fácil, siempre aplica primero la textura más ligera y por último la más “pesada” para que la absorción sea óptima.

Ahora que ya sabes casi todo sobre los serums.. ¿no son tus nuevos mejores amigos para la piel.?

 

 

 

Pin It on Pinterest