El exfoliante para usar en casa con resultados profesionales que revela tu piel más brillante y sana en tan solo unos minutos a la semana.

Nuevo Rapid Reveal Peel Descubre tu piel más radiante

Sabemos que todo el mundo quisiera mantener siempre la piel suave y radiante de la juventud, más aun con la edad y el paso del tiempo, cuando es practicamente imposible. Cuando somos jóvenes, nuestra piel se deshace y repone las células rápidamente para recuperarse del daño que sufre a diario por nuestro estilo de vida, hábitos y exposición ambiental. Pero a medida que envejecemos, nuestra renovación celular se ralentiza necesitando cada vez de un mayor tiempo de recuperación y provocando los visibles signos de la edad que son la piel apagada, la tez opaca, las líneas finas de expresión, las arrugas y la pigmentación desigual.

Rapid Reveal Peel es la Nueva y notable manera que hemos desarrollado en dermalogica para borrar esos signos de envejecimiento. Acelerar la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel provoca su renovación y esta a su vez, genera su resplandor instantáneo. Descubres una una piel más brillante, suave y saludable de inmediato. Esta renovación celular mejorada ayuda a compensar todo lo que la piel pierde con el paso del tiempo de forma natural, y lo mejor de todo es que tu piel no está inactiva ni un segundo.Trabaja continuamente para regenerarse y recuperarse.

Ingredientes y beneficios clave:
Este cómodo sistema de exfoliación en casa es el más potente y de mayor resistencia que ofrecen los expertos en dermatología de dermalogica®  y The International Dermal Institute.
Un complejo único de alfahidroxiácidos fitoactivos que ayuda a desvelar una piel nueva y más firme,

reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas al eliminar la suciedad superficial sin causar deshidratación. Las enzimas de plantas fermentadas tonifican la piel gracias a su efecto rejuvenecedor y aceleran también la renovación celular. El extracto de lima australiana (más conocido como caviar cítrico), alisa y aclara la superficie de la piel revelando una tez más radiante.

Modo de uso (1 noche a la semana):

  1. Gira el tapón del aplicador y dispensa el contenido del bote en las manos.
  2. Masajea suavemente la cara, el cuello y el pecho con las yemas de los dedos en movimiento circular. Deja que se active durante 3-7 minutos (dependiendo siempre de la sensibilidad de la piel, siendo menos tiempo para pieles más sensibles o reactivas y más minutos para aquellas engrosadas o muy resitentes). Puedes experimentar un ligero hormigueo y / o calentamiento.
  3. Enjuaga bien con agua fría o limpia con una toalla fría y húmeda. Se recomienda usar por la noche.Tratamiento de choque inicial opcional
    Si quieres resultados rápidos es recomendable empezar con un tratamiento de choque durantre tres días seguidos (un tubo cada noche). Después del tercer día y con los resultados óptimos conseguidos, ya puedes usar un tubito a la semana.Disponibilidad
    Rapid Reveal Peel viene en un paquete de 10 uds. (3 mL por tubito), completo con bolsa de viaje y ventosa para mayor visibilidad y facilidad de uso. Lo encontrarás en los centros dermalogica® autorizados (spas, salones de belleza y centros dermatológicos) a partir de septiembre de 2018.

rapid reveal peel