fbpx
Seleccionar página

matraces peptidos biomimeticosTe contamos todo lo que tod@s quieren saber de este súper ingrediente, los péptidos biomiméticos.

Los péptidos son mensajeros químicos que le dicen a nuestras células qué hacer.

Los péptidos biomiméticos son péptidos sintéticos que están diseñados en laboratorio para imitar a los péptidos naturales.
“Bio” significa “vida” y “mimético” significa “imitación”.

En el cuidado de la piel, los péptidos biomiméticos se pueden encontrar en tratamientos específicos, como serums faciales formulados para minimizar los signos de la edad en la piel.

¿Qué hacen los péptidos por la piel?

Todos los péptidos están compuestos de aminoácidos, que son utilizados por la piel para construir proteínas como el colágeno, la elastina y la queratina.
Estas sustancias son las que mantienen la piel unida y firme. Los péptidos también pueden controlar factores que contribuyen al tono de la piel, la sensibilidad, la actividad hormonal…
Podemos añadir péptidos biomiméticos a las más novedosas fórmulas cosméticas para conseguir grandes resultados en tratamientos específicos como reducción de arrugas,

 ¿Incluye dermalogica péptidos biomiméticos en sus formulas?

¡Sí!

Uphyto-naturen ejemplo es el glutatión (tripéptido derivado de la cisteina, la glicina y el ácido glutámico,  necesario para las reacciones metabólicas y bioquímicas, como la síntesis y la reparación del ADN, la síntesis de proteínas y prostaglandina, el transporte de aminoácidos y la activación de las enzimas) y ha sido modelado a partir del péptido antioxidante que se encuentra naturalmente en nuestros cuerpos. El glutatión natural nos ayuda también a combatir y neutralizar los radicales libres, que se forman como resultado de agentes externos como los rayos UV y la contaminación. Esta habilidad natural de nuestro organismo disminuye con la edad pero por suerte, podemos imitarlos con muy Buenos resultados.

El glutatión biomimético ayuda a reafirmar la piel y a reforzar sus defensas para combatir la exposición diaria al medio. Puedes encontrar este ingrediente en nuestro nuevo serum reafirmante Phyto-Nature, que como se ha demostrado clínicamente, despierta la naturaleza de una piel más joven.

phyto-nature firming serum

Pin It on Pinterest