fbpx
Seleccionar página

¿Y qué tiene que ver con el envejecimiento de la piel?

Cuando se trata de revertir los signos del envejecimiento de la piel, el RETINOL es sin duda el ingrediente de oro de la industria. Tiene el poder de ayudar a acelerar la renovación de la piel y reducir la aparición de arrugas, líneas finas y manchas de envejecimiento para conseguir piel más firme, más lisa y más tonificada.

Pero hay algo que mucha gente no sabe sobre este ingrediente estrella y, es que es una molécula altamente reactiva, es decir, que puede descomponerse y perder su potencia tan pronto como se expone a la luz solar o al aire.

Retinol microencapsulado para combatir el antienvejecimiento al máximo

En Dermalogica, utilizamos tecnología avanzada de microencapsulación para ayudar a estabilizar el retinol y garantizar su máxima potencia. Esta tecnología lo protege de la degradación que sufre tan pronto se expone al medio consiguiendo así ofrecer resultados superiores.

El retinol microencapsulado también crea un escudo invisible en la superficie de la piel para ayudar a reducir la pérdida de humedad, que es fundamental para reducir la aparición de arrugas y líneas finas. 

Puedes descubrir este potente ingrediente en Age Reversal Eye Complex y Overnight Retinol Repair.

Retinol personalizable para controlar la irritación

La piel de todos reacciona de manera diferente al retinol. Algunas personas experimentan enrojecimiento temporal, descamación y sensibilidad porque su piel carece de suficientes “receptores de retinoides”.

Los receptores de retinoides son proteínas que se encuentran de forma natural en la piel. Actúan como lanzaderas que transportan y liberan retinoides (derivados de la vitamina A) en las células de la piel desencadenando  la producción de colágeno. 

El retinol, la forma más fuerte de retinoide disponible sin receta, es convertido por las enzimas de la piel en la forma aún más fuerte de ácido retinoico, el causante de  la irritación de la piel. Debes saber que, afortunadamente, la piel puede construir receptores de retinoides si realizamos una exposición controlada al retinol.

Pero mientras la piel se adecua y para ayudar a calmar y controlar la irritación, Overnight Retinol Repair viene con una crema amortiguadora única que te permite personalizar la fuerza del retinol cada vez que lo usas mientras tu piel se aclimata y genera retinoides.

Pin It on Pinterest