Encuentra la mascarilla ideal para tu piel

En dermalogica® pensamos que también tiene sentido, piensa que a veces y en algunas personas, en la cara hay zonas que presentan unos problemas muy distintos a los de otras zonas.

Te proponemos a continuación una opción genial para la mayoría de las chicas/mujeres entre los 30 y los 40 que muestran distintos signos de edad en cada zona del rostro.

No es difícil y resulta divertido, prueba a hacerte un selfie con tanto COLOR en la cara. Envianosla a info@dermalogica.es. Publicaremos, si quieres, las cuatro mejores en Instagram y Facebook.

Skin hydrating masque: mascarilla en forma de refrescante gel que hidrata la piel en profundidad contribuyendo a atenuar la irritación causada por la deshidratación. Los fitonutrientes de su fórmula y su ácido hialurónico reticulado hidratan las pieles más secas. Ideal para la zona de mejillas y pómulos.

Charcoal rescue masque: Desintoxica, ilumina y refuerza la piel con esta mascarilla que exfolia física y químicamente revitalizando visiblemente la piel del rostro. Combate los signos del envejecimiento, los granitos y espinillas y la sensibilidad de la piel en un solo gesto. Ideal para la zona T.

Multivitamin power recovery masque: compuesto concentrado de vitaminas antioxidantes y extractos de hierbas que suavizan y alivian la tirantez de la piel con signos de envejecimiento prematuro. Las vitaminas antioxidantes A y C contribuyen a estimular la producción de colágeno y elastina. Ideal para la zona del mentón y de cuello que muestra flaccidez o descolgamiento.

Anímate, ¡tu piel te lo agradecerá!

Skin hydrating masque

Charcoal Rescue Masque

Multivitamin power recovery masque

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone