Seleccionar página

PRO restore

Predestinado a convertirse en el referente mundial para tratar las microlesiones provocadas por los tratamientos medico-estéticos avanzados, reduce drásticamente el tiempo de inactividad y acelera la recuperación de la piel además de mejorar los resultados de estos tratamientos.

Un concentrado tanto de restitución como reafirmante que lidera el camino de la innovación como un producto que se usa en la sala de tratamiento pero que también se lleva a casa para ayudar aún más con la restauración de la piel.

Diseñado para trabajar en tratamientos avanzados de la piel, este concentrado prepara la barrera, restaura su condición, ayuda a aumentar la firmeza e ilumina la piel.

¿Qué es?

Diseñado para trabajar con tratamientos avanzados, este concentrado prepara la barrera de la piel, restaura su condición, ayuda a aumentar la apariencia de firmeza y luminosidad de la piel.

¿Para quién es?

Todas las condiciones de piel que se someten a tratamientos avanzados como microneedling, RF Microneedling, Fibroblast para el estiramiento de la piel, láseres y peelings químicos.

un análisis profesional de tu piel

 

mapeo facial

¿Conoces bien tu piel? Nuestro servicio de análisis profesional te ayudará a analizar tu tipo de piel, su estado y nos permite recomendarte tu régimen personalizado de cuidado de la piel.

tiempo: 5 minutos

Pin It on Pinterest