fbpx
Seleccionar página

Esta vez, es normal, vuestro tema elegido es la protección solar y las diferencias de nuestras cremas con spf.

la mejor opción es hablar con un profesional especializado dermalogica pero mientras, te contamos todo lo que necesitas saber para poder elegir la crema dermalogica con spf que mejor le va a tu piel.

Diferencias con otras cremas dermalogica con spf

PRISMA PROTECT SPF30

Es una crema hidratante de día que defiende de los rayos UVA, UVB y de los agentes contaminantes que tanto envejecen la piel.
Está indicada para todo tipo de piel y especialmente para aquellos que quieren cuidarse, prevenir y protegerse desde los 20 y tantos en adelante. Hidrata, defiende e ilumina la piel desde el interior gracias a la innovadora tecnología que trabaja con la luz.
Unos agentes cromóforos externos hacen posible ese tono resplandeciente, el ya famoso dermalogica glow. Hay que acabar con la piel gris, cetrina y apagada. Su fórmula avanzada hace más que simplemente defender la piel contra la luz UV. En realidad, potencia el modo defensa de la piel gracias a su avanzada tecnología y convierte la luz del día en una mayor luminosidad de la piel dándole un brillo verdaderamente natural. Es el producto ideal para aquellos que buscan protegerse de los rayos del sol, pero NO quieren, ni necesitan, productos anti-edad. Perfecta para hombres y mujeres.

 

Dynamic skin recovery spf50

Es un tratamiento antiedad hidratante y reafirmante enriquecido con poli – péptidos (arginina/lisina), un complejo de algas, urea y gucosamina HCI, té blanco, extracto de regaliz y tecnología oleosome que además protege del sol y revierte los signos de la edad, aumentando la elasticidad y la producción de colágeno.

 

 

Solar defense booster spf50

Es una emulsión hidratante; el ACABADO perfecto para cualquier piel. Perfecta para hombres también. Puedes usarlo sólo, mezclado con el maquillaje o con la crema hidratante habitual. Hidrata y protege pero no es tratamiento. Eso sí, es muy ligero, no comedogénico y vale para cuello, escote y espalda. Lleva filtros solares orgánicos (avobenzona y octinoxate) de amplio espectro y un complejo de vitaminas C y E encapsuladas ( tecnología smart booster) que minimiza la acción de los radicales libres. Incluye también un complejo de aceite de cártamo para hidratar y proteger (tecnología oleosome) y el antioxidante té verde.

 

 

Invisible physical defense spf30

El NUEVO Invisible Physical Defense SPF 30 de Dermalogica es un protector solar físico que se mezcla fácilmente en todos los tonos de piel, defiende contra los rayos UVA / UVB y la luz azul, y alivia todas las afecciones de la piel, incluida la sensibilidad.

Su fórmula ligera y de fácil uso lo convierten en una excelente opción para aquellas personas con postratamiento de piel sensible o sensibilizada y los que prefieren protector solar físico.

 

invisible physical defense

 

Si nos preguntaís quién usa qué… le recomendaríamos prisma protect spf30 a una chica de 25 años como crema hidratante de día y por ejemplo, sound sleep cocoon por la noche. También a su hermano de 17 años y a su novio.
Le recomendaríamos dynamic skin recovery spf50 a su madre, de 57 años, por ejemplo para el día y super rich y sound sleep cocoon por la noche.
Le recomendaríamos solar defense booster spf50 a cualquiera de las dos si no quieren hidratante con proteccion solar cada día por ejemplo en invierno u otoño, pero si quieren tener a mano una protección por si acaso se van a esquiar, a la playa o a una terraza con unas amigas. Se lo recomendaríamos también a su padre y a aquellos de piel clara que deben EXTRA proteger su protección. Invisible physical defense se lo recomendamos a todos, sin excepción  pero sobre todo a los que sufren de piel sensible. Productos específicos como pure light spf50 a las personas con notable pigmentación irregular y total eye care spf15 a los que quieren proteger el contorno de sus ojos. Protection 50 sport spf50 es la protección solar completa perfecta para el cuerpo de toda la familia.

 

Haz click aquí y descarga un completo resumen de todos nuestros productos.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest