Seleccionar página

Nos encanta que nos preguntéis. Nos encanta contestaros y ayudaros a cuidar y a mejorar el aspecto de vuestra piel. Por eso, nos hemos propuesto hacer una entrega BIMENSUAL al menos, con preguntas que os preocupan y poder así ayudar desde le realidad de vuestros casos personales. Uno que nos ha gustado mucho por la amplitud de dudas y lo qué os puede ayudar es el que os contamos a continuación:

*tengo piel atópica y sensible y me gustaría saber que lleva lo que Pone de ultracalming complex en vuestros productos

ULTRACALMING COMPLEX

Una mezcla botánica exclusiva de Dermalogica presente en TODA la línea ULTRACALMING que incluye:
• Extracto de raíz de punarnava (Boerhavia Diffusa): reduce la inflamación neurogénica que provoca rojez y sensibilidad
• Extracto de avena sativa: reduce el picor, la rojez y la irritación
• Las avenantramidas sintéticas (ácido hidroxifenilpropamidobenzoico) potencian la eficacia natural de la avena
• Extracto de Jengibre y Bisabolol: trabajan de manera sinérgica para reducir la rojez y la irritación
• Lípidos UltraCalmingTM
– Extracto de semilla de girasol (helianthus annuus)
– Ceramidas naturales
– Esteroles de aguacate (Persea gratissima)
– Fitoesteroles
– Aceite de onagra vespertina (Oenothera biennis)
– Ácido gamma linoléico: ácidos grasos esenciales

*también me gustaría saber para piel sensibilizada con inflamación neurogénica ¿cuál es la crema adecuada?

CALM WATER GEL

Calm Water Gel, PARTE del ÚLTIMO lanzamiento de dermalogica, es un producto casi obligatorio para los clientes que suelen experimentar deshidratación e irritación, además de sensibilidad de la piel.

Beneficios clave:

  • Hidrata la piel seca e irritada.
  • Suaviza, alivia y calma.
  • Bloquea la humedad y defiende la piel contra la sequedad.

Ingredientes principales:

  • El extracto de Pyrus Malus (manzana) y la glicerina hidratan y suavizan la piel a la vez que la protegen de la sequedad.
  • El extracto de vástagos de Opuntia Ficus-Indica (chumbera) ayuda a calmar la sensibilidad y dota a la piel de propiedades que posibilitan la retención de agua para ayudar a mantener un equilibrio de hidratación que mantenga la piel sana.
  • El hialuronato sódico y el hialuronato sódico hidrolizado forman una tecnología de ácido hialurónico doble que funciona en diferentes capas de la superficie de la piel para aumentar y fijar la humedad.
  • El extracto de hojas de Aloe Vera hidrata la piel para ayudar a calmar la irritación causada por la sequedad.

Modo de empleo: dosifica una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y frótala con la otra mano para activar el producto. Extiéndelo con suavidad por la cara y el cuello. Puedes usarlo por la mañana y por la noche para prolongar el bienestar de la piel todo el día.

La tecnología dual del ácido hialurónico
New Calm Water Gel no solo hidrata la piel sensible. La tecnología Dual Hyaluronic Acid usa moléculas pequeñas para llevar la hidratación a lo más profundo de la piel. Las moléculas más grandes sacian las capas superficiales de la piel y trabajan también para bloquear la humedad, manteniendo así la piel hidratada y libre de irritación durante más tiempo.

BARRIER DEFENSE BOOSTER

Barrier Defense Booster es el producto ideal para las personas que manifiestan la incomodidad asociadada con la piel sensible.  ¿Qué es? Un refuerzo concentrado de base oleosa que alivia, nutre e hidrata para restablecer el equilibrio de la piel sensible.

Beneficios clave:

  • Refuerza la barrera natural de protección de la piel contra los daños causados por el medio ambiente.
  • Nutre y alivia la piel irritada.
  • Ayuda a prevenir la irritación de la piel antes de que comience.

Ingredientes principales:

  • Un complejo defensivo triple en la fórmula nutre la piel, alivia la sequedad y refuerza la integridad de la barrera contra futuras irritaciones.
  • El escualeno bloquea la humedad y aumenta la elasticidad de la piel.
  • Los tetrahidrocurcuminoides de la Cúrcuma detienen las enzimas que dañan la piel en su superficie y combaten el daño de los radicales libres.
  • La calmante avena sativa, una rica fuente de avenantramidas, ayuda a combatir la sensibilidad y mejorar la barrera de la piel para mantener una piel de aspecto saludable.

Modo de empleo: Dispensa 6-10 gotas en la palma y frota las manos juntas. Extiende suavemente sobre la cara, el cuello y el escote. También puedes mezclar con tu crema hidratante y luego masajear con suavidad.

NUEVO REDNESS RELIEF ESSENCE (disponible próximamente)

Esta esencia que reduce el enrojecimiento, calma y restaura el equilibrio en la piel sensible, es ligera como un tóner, pero concentrada como un serum.

Una fórmula refrescante que reduce visiblemente el enrojecimiento y ayuda a reducir la sensibilidad al fortalecer la barrera de humedad de la piel.  Ingredientes seleccionados concienzudamente como el aloe vera hidrata la piel, mientras que el extracto de raíz de regaliz alivia la irritación. Un potente antioxidante natural, las Avenantramidas, derivadas de la avena, el Betaglucano y la vitamina E ayudan a reponer la piel para mejorar su resistencia. Usar después de la limpieza y antes de tratamientos específicos o cremas hidratantes para una piel calmada y perfectamente equilibrada. Agitar bien antes de usar. Dispensa en la palma de la mano y golpee suavemente la cara, el cuello y el escote limpios. Usa dos veces al día para el alivio continuo.

Esperamos haberos ayudado. Cualquier duda o pregunta qué tengais enviadla por favor a info@dermalogica.es Estamos encantados de ayudaros a cuidar vuestra piel.