Y no es broma.

Hace ya mucho tiempo que nos dijeron que era el mejor limpiador para las pinturas de guerra de los “peques”.

Si, esas caras que los animadores de fiestas de cumpleaños nos devuelven a casa en tono amarillo, rojo, violetas e incluso blancos.

Pues de verdad, la mejor manera de retirar toda esa grasa es con MÁS grasa. Eso si, con los aceites esnciales botánicos seleccionados con criterio y mimo para cuidar la piel, hasta de los más peques.

Y eso es PRECLEANSE: una pre-limpiadora a base de aceites de plantas que elimina los restos de grasa y maquillaje preparando la piel para la limpieza profunda.
Ingredientes clave como el aceite de olivo y el aceite de albaricoque, la nuez de kukui, la semilla de borraja y el aceite de salvado de arroz disuelven las bases de maquillaje, las máscaras resistentes al agua, los protectores solares y la grasa facial  sin dañar la barrera de la piel. Reduce además, la congestión y los comedones.
¿Qué cómo se usa? Aplicas con las manos secas sobre el rostro seco teniendo cuidado en el controno de los ojos. Mojas las manos para emulsionar el producto y continuas masajeando para crear un ligero líquido blanco. Aclaras con agua y ¡listo!. Pintura fuera y carita feliz, día y noche.

Y de niños va la cosa, aunque a los adultos también les puede pasar, pero es que el tema del chicle en el pelo es como de patio de colegio, ¿verdad? Seguro que a algun@ de vosotros le han cortado el pelo más de una vez por una pequeña maraña organizada por la goma de mascar.

Puedes creerlo o no, PreCleanse, el aceite de limpieza facial profunda que derrite las impurezas y el maquillaje de la piel, quita el chicle del pelo para que no haya que cortar ni un sólo cabello.

¿Cómo?

Los aceites botánicos de PreCleanse atraen el chicle de forma que éste se adhiere a la limpiadora liberando las proteínas del cabello. Si masajeas PreCleanse alrededor de la goma de mascar, se hará cada vez menos pegajosa y pronto podrás quitar grandes trozos de chicle. Asegúrate de que PreCleanse recubra toda la goma, y masajea hasta que la goma se haya eliminado. Como PreCleanse también contiene agentes emulsionantes, el cabello se lavará fácilmente sin dejar un residuo aceitoso.


¿Quieres verlo?
Echa un vistazo a este video en el que la gurú de maquillaje Kristen Leanne pone chicle en su pelo para comprobar si PreCleanse lo retira.

Otro truco PreCleanse: también retira los engorrosos restos de cera que quedan tras la depilación en lugares tan inaccesibles como las axilas.

Precleanse

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone