y sana!!!

Es verdad que nuestros peques y jóvenes a veces tienen granitos, comedones, puntos negros… pero aún así, tienen la piel más bonita de la casa y hay que cuidarla también.

Clear Start añade dos nuevos productos a su ya indiscutible y poderosa línea de tratamiento juvenil, que va a hacer aun más facil tratar su piel. Ya sabemos que no son muy constantes y que quieren resultados INMEDIATOS: Clear Start Breakout Clearing Booster y Clear Start Blackhead Clearing Fizz Masque son NUEVOS aliados en esta batalla diaria.

Porque a lucha contra el acné es un proceso frustrantemente lento e irritante. Clear Start Breakout Clearing Booster utiliza tecnología patentada y productos botánicos calmantes para eliminar las bacterias que causan brotes en solo 15 minutos, sin resecar la piel con ingredientes como el Ácido salicílico que estimula la exfoliación natural, ayuda a limpiar los folículos impactados y minimiza la formación de granitos; la Tecnología patentada TT que funciona con extracto de fitoplancton prebiótico para ayudar a reequilibrar el microbioma de la piel sin secarla y deshidratarla en exceso; la Niacinamida que estimula las defensas antibacterianas de la piel y ayuda a igualar el tono de la piel y un extracto de algas marinas Crispus, bloquea la humedadevitando su pérdida para calmar la piel irritada.

La historia de nuestra mascarilla efervescente “FIZZ” surge al buscar una solución real para mantener a raya las espinillas, tarea nada fácil… ¡hasta ahora!. Nuestra exclusiva mascarilla/peeling Blackhead Clearing Fizz Mask se activa al momento de la aplicación para ayudar a suavizar y aclarar las espinillas, antes de que empeoren. ¡No más espinillas, sin avisos! Ingredientes clave como el  azufre que proporciona beneficios antimicrobianos para ayudar a aclarar la piel; la arcilla caolín que absorbe el exceso de aceite y purifica la piel y el extracto de manzana que ayuda a hidratar la piel, hacen de este producto un indispensable del neceser de cualquier adolescente.

blackhead clearing fizz mask

breakout clearing booster