fbpx

Hay diferentes péptidos que ayudan a solucionar pequeños problemitas y diferentes condiciones de la piel, como la hinchazón de los ojos, las líneas finas y las arrugas.

Los productos que no se retiran, como los serums y las cremas hidratantes, son una excelente manera de aprovechar los beneficios de los péptidos.

 

 

 

Aunque es posible que hayas oído hablar de los péptidos, es probable también que no sepas exactamente qué son y qué pueden hacer por tu piel.

En pocas palabras, los péptidos son aminoácidos que componen ciertas proteínas que la piel necesita, incluido el colágeno, que está compuesto por tres cadenas polipeptídicas diferentes. Incluir péptidos en la rutina de cuidado de la piel puede ayudar a tener una piel más firme y de apariencia más joven. (Y quién no quiere eso, ¿verdad?) Pues sigue leyendo, te contamos más sobre los péptidos y qué productos para el cuidado de la piel son imprescindibles en su rutina.

Son versátiles

Debido a sus beneficios, los péptidos son un ingrediente súper versátil en la rutina del cuidado de la piel. Hay muchos tipos diferentes de péptidos, que pueden ayudar a mejorar y construir la barrera de la piel, reducir las líneas finas y las arrugas, y hacer que la piel se vea más firme.

Péptidos y productos para diferentes problemas de cuidado de la piel

Tal vez quieres reducir la hinchazón o tal vez estés buscando tratar las líneas finas y las arrugas. Si está buscando ayudar con un problema específico del cuidado de la piel, hay un péptido y un producto para ti. Los serums o humectantes con péptidos, en lugar de un producto como un limpiador, son mejores para no eliminar los péptidos de la piel y, en cambio, permitir que funcionen en sus niveles óptimos.

>>Reducir la hinchazón

Awaken Peptide Eye Gel es un tratamiento para los ojos que contiene péptidos para ayudar a reafirmar y suavizar la piel. Este gel para ojos reafirmante e hidratante con cafeína utiliza una mezcla altamente activa con tetrapéptidos y extracto de hoja de romero calmante que minimiza la apariencia de hinchazón y líneas finas.

>>Envejecimiento de la piel

Si te preocupan los efectos del envejecimiento en la piel, debes también buscar productos que contengan péptidos. Hay tres productos diferentes que puedes incorporar a tu rutina para ayudar con la flacidez de la piel, las líneas finas y las arrugas.

Phyto-Nature Firming Serum es un serum avanzado de dos fases que combina productos botánicos altamente activos con tecnología biomimética para reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel y despertar la naturaleza de una piel de apariencia más joven.

 

 

Dynamic Skin Recovery SPF 50 es un humectante de amplio espectro que ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. El té blanco antioxidante (que es rico en polifenoles) y un polipéptido único ayudan a mejorar la apariencia de la piel fotoenvejecida.

Finalmente, Super Rich Repair contiene Palmitoyl Tetrapeptide-7 y Palmitoyl Oligopeptide, que activan la producción de colágeno, lo que ayuda a aumentar la firmeza y restaurar la elasticidad.

>>Renovar la piel

Estos activos multifuncionales pueden ayudar a reparar algunos aspectos de la piel dañada. Overnight Retinol Repair es nuestro tratamiento nocturno concentrado personalizable que acelera la renovación de la piel y reduce la apariencia del envejecimiento.

>>Piel suave

Para ayudar a estimular la producción de colágeno y reafirmar la piel, busca un producto con péptidos  como Skinperfect Primer SPF 30. Contiene una combinación de palmitoil dipéptido-5, diaminobutiroil hidroxitreonina y palmitoil dipéptido-5 diaminobutirato: tres péptidos acondicionadores que estimulan biosíntesis de colágeno, ayuda a reducir las arrugas, da firmeza a la piel y mejora el tono.

¿Quieres saber más sobre qué productos para el cuidado de la piel son adecuados para tu piel? Visita a su terapeuta local de la piel de Dermalogica para un régimen completamente personalizado.

 

 

 

Pin It on Pinterest