Seleccionar página

Hay diferentes péptidos que ayudan a diferentes condiciones de la piel, desde la hinchazón hasta las líneas finas y las arrugas. Los productos que no se aclaran, como los serums y las cremas hidratantes, son una excelente manera de aprovechar los beneficios de los péptidos.

Aunque es posible que hayas oído hablar de los péptidos, es posible que no sepas exactamente qué son y qué pueden hacer por tu piel. En pocas palabras, los péptidos son aminoácidos que componen ciertas proteínas que tu piel necesita, incluido el colágeno, que está compuesto por tres cadenas polipeptídicas diferentes. Incluir péptidos en tu rutina de cuidado de la piel puede ayudarte a tener una piel más firme y de apariencia más joven. (Y quién no quiere eso, ¿verdad?) Sigue leyendo para obtener más información sobre los péptidos y descubrir qué productos para el cuidado de la piel son imprescindibles en tu rutina.

Son versátiles
Debido a sus beneficios, los péptidos son un ingrediente súper versátil en la rutina del cuidado de la piel. Hay muchos tipos de péptidos, que pueden ayudar a mejorar y construir la barrera de la piel, reducir las líneas finas y las arrugas y hacer que la piel se vea más firme.

Péptidos y productos para diferentes problemas de cuidado de la piel
Tal vez deseas reducir la hinchazón o tal vez estás buscando tratar las líneas finas y las arrugas del contorno de ojos. Los serums o humectantes con péptidos son perfectos porque no se retiran y actúan en la piel durante largo tiempo para permitir que funcionen en sus niveles óptimos.

¿Quieres reducir la hinchazón de los ojos?? Awaken Peptide Eye Gel es un tratamiento para los ojos que contiene péptidos para ayudar a reafirmar y suavizar la piel. Este gel para ojos reafirmante e hidratante, con cafeína, utiliza una mezcla altamente activa con tetrapéptidos y extracto de hoja de romero que minimiza la apariencia de hinchazón y reduce las líneas finas.

Envejecimiento de la piel: si te preocupan los efectos del envejecimiento en tu piel, debes buscar productos que contengan péptidos. Hay tres productos diferentes que puedes incorporar a tu piel para ayudar con la flacidez, las líneas finas y las arrugas. Phyto-Nature Firming Serum es un serum avanzado de dos fases que combina productos botánicos altamente activos con tecnología biomimética para reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel y despertar la naturaleza de una piel de apariencia más joven. Dynamic Skin Recovery SPF 50 es un humectante de amplio espectro que ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. El té blanco antioxidante (que es rico en polifenoles) y un polipéptido único ayudan a mejorar la piel fotoenvejecida. Super Rich Repair contiene Palmitoyl Tetrapeptide-7 y Palmitoyl Oligopeptide, que desencadenan la producción de colágeno, aumentando la firmeza y restaurando la elasticidad.

Piel suave: para ayudar a estimular la producción de colágeno y reafirmar la piel, busca un producto con péptidos para el cuidado de la piel como Skinperfect Primer SPF 30. Contiene una combinación de palmitoil dipéptido-5, diaminobutiroil hidroxitreonina y palmitoil dipéptido-5 diaminobutirato: tres péptidos acondicionadores que estimulan la biosíntesis de colágeno, ayudan a reducir las arrugas, dan firmeza y mejoran el tono de la piel

Pin It on Pinterest