conductoras…

Bio-Therapeutic, líder en tecnología de vanguardia, y en exclusiva colaboración con dermalogica, presenta sus nuevos e innovadores “Conductive Gloves”.

Como líder en tecnologías avanzadas para el cuidado de la piel, Bio-Therapeutic se enorgullece de anunciar su último lanzamiento: Dermalogica Conductive Gloves. Unos guantes que revolucionarán la implementación profesional de la tecnología de microcorrientes. Creados exclusivamente para sus socios profesionales, los guantes conductivos de Dermalogica combinan el poder del contacto humano con los impresionantes resultados, clínicamente documentados, de las microcorrientes.

Los guantes conductivos Dermalogica, inspirados en los beneficios táctiles del cuidado de la piel y recomendados para su uso con los sistemas de microcorriente bt-nano® o Bio-Ultimate® Platinum, brindan a los profesionales avanzados e innovadores, la capacidad de realizar técnicas clave de liftng facial, reafirmación y penetración del producto mientras mantiene una conexión física con su cliente. Estos innovadores guantes potencian la tecnología de las microcorrientes  Bio-Therapeutic y permiten un mayor movimiento y versatilidad de lo que ofrecen las sondas tradicionales. La potente tecnología sigue siendo la misma, pero la entrega y la implementación se modifican para siempre.
Bio-Terapeutic, es el proveedor oficial de tecnología facial avanzada del International Dermal Institute y de Dermalogica.

La NUEVA Conductive Masque Base es una mascarilla profesional conductora y es perfecta para mejorar, ¡aún más!!!,  los tratamientos de tu cabina.
La fórmula de ultra acondicionamiento de esta mascarilla de agua de alta tecnología, proporciona una hidratación profunda y ayuda a reducir los signos del envejecimiento.
La fórmula completamente nueva se combina perfectamente con los IonActive Serums de Dermalogica, lo que le permite aprovechar la actividad conductora para impulsar ingredientes muy potentes más rápido y más profundamente en la piel, y ayudar, además, a crear posibilidades ilimitadas de personalización en la sala de tratamiento.

También se puede usar con aparatología y equipos de tratamiento facial, lo que te permite analizar y tratar las preocupaciones específicas de la piel de cada cliente, haciendo cada experiencia única. Al mismo tiempo, aumenta la penetración del producto y, en última instancia, eleva cada tratamiento a un nuevo nivel de eficacia.

Las microcorrientes de bio-therapeutic son la modalidad eléctrica con la que esta mascarilla encaja perfectamente.

Debido a nuestra asociación con BioTheraputic, tenemos la oportunidad de combinar este producto con los NUEVOS guantes conductivos para mejorar aún más los tratamientos profesionales dermalogica.

Para garantizar que nuestros tratamientos proskin sean los mejores en la industria, necesitamos combinar el tacto, la habilidad, el producto y las modalidades eléctricas y confiar en nuestros expertos terapeutas profesionales, los que mejor rendimiento sacan de todos nuestros productos.

Acerca de Bio-Therapeutic
Fundada en Seattle, Washington en 1974 por el ingeniero eléctrico de Boeing y el líder del programa Cruise Missile, James Suzuki, y todavía con sede en la ciudad hasta el día de hoy, Bio-Therapeutic se propuso revolucionar la forma en que integramos la tecnología en las prácticas médicas y estéticas. Mediante el uso de tecnologías de gestión de la edad, la empresa familiar se ha forjado una sólida reputación al lanzar los mejores productos y herramientas con un altísmo estándar de calidad y equipos centrados en los resultados. Bio-Therapeutic es un fabricante de dispositivos médicos registrado por la FDA y cuenta con la certificación ISO 9001 y 13485.