…48 horas de hidratación continua.

Su historia
Skin Smoothing Cream ha sido durante mucho tiempo nuestro número uno en hidratantes. Un producto estrella que tiene que adecuarse al paso del tiempo porque desde su creación a finales de los años 80, el mundo ha cambiado, y mucho.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos actualizado su fórmula: Skin Smoothing Cream ahora presenta lo último en tecnología Active HydraMeshTechnology™, que le otorga a la piel 48 horas de hidratación al mismo tiempo que evita la pérdida trans-epidérmica de humedad (TEWL).

El adulto promedio pierde casi medio litro de humedad a través de la pérdida de agua trans-epidérmica todos los días, por lo que la hidratación continua es un componente esencial de la salud general de la piel. Por eso los humectantes de hoy en día necesitan hacer algo más que reemplazar la hidratación perdida ya que la deshidratación también altera el microbioma de la piel y acelera la pérdida de enzimas cruciales.

Por eso hemos actualizado Skin Smoothing Cream con tecnología de última generación, que funciona a nivel molecular para ayudar a reducir la pérdida trans-epidérmica e infundir 48 horas de hidratación continua en la piel. Esta tecnología avanzada también ayuda a proteger el microbioma natural de la piel del estrés ambiental.

Un complejo de ácido hialurónico de cadena larga distribuye la humedad a través de las capas de la piel para ayudar a bloquear la hidratación y los hidratantes gel de aloe y la lecitina, junto con las calmantes malva, pepino y árnica mantienen la textura y suavidad de esta fórmula superventas. También protege nuestra piel de las bacterias del medio y nuestras enzimas naturales que facilitan la regeneración celular.

Características y beneficios de los ingredientes:
• La tecnología Active HydraMesh ™ funciona a nivel molecular, formando una superficie similar a una malla hidratante sobre la piel para ayudar a reducir la pérdida de agua trans-epidérmica dotando a la piel 48 horas de humedad vital.
• El ácido hialurónico, acompañado de malva, pepino y árnica, aporta hidratación profunda en la piel y ayuda a mantener la humedad.
• El extracto de semilla de Vitis Vinifera (uva) combate el daño de la piel al ayudar a neutralizar los radicales libres.
• El palmitato de ascorbilo (vitamina C) ayuda a defender la piel contra el estrés oxidativo.
• El acetato de tocoferol (vitamina E) ayuda a suavizar y humectar.

El mundo cambia y nuestras mejores fórmulas se superan.

Pide ahora tu SKIN SMOOTHING CREAM de siempre, MEJORADA para cuidar aún más tu piel.

skin smoothing cream