Seleccionar página

NUEVA invisible physical defense spf30,  tu nuevo aliado para cuidar la piel.

Cada momento que estamos expuestos a la luz del día se acumula como un dinero en el banco: en este caso el problema es la recompensa. No es precisamente un bonus lo que recibimos. Es decir, la acumulación de horas de sol en la piel sin protección, hace que inevitablemente muestre envejecimiento prematuro, arrugas, hiperpigmentación y genere un incremento potencial de cáncer de piel.

La mejor defensa es limitar la exposición a la luz del día y proteger la piel con protector solar de amplio espectro, en forma física o química, junto con otras medidas como buscar sombra, llevar ropa que cubra las zonas más sensibles del cuerpo, gorros y emplear bien el sentido común.

Como su propio nombre indica, nuestra nueva fórmula es un protector solar físico, pero es diferente a otros en el mercado.

Desde los albores del protector solar físico, todos aquellos que lo han usado, han sufrido en sus carnes -nunca mejor dicho- los manchurrones blancos y espesos de sus principios activos a base de minerales: óxido de zinc y dióxido de titanio.

Inevitablemente, este hecho hace que sigamos pensando que los protectores físicos con blancuzcos, se notan y se ven, se extienden a duras penas en la piel y están indicado solo para bebés, atletas y deportistas de aire libre y personas con piel sensible.

Pero por suerte, las cosas han cambiado. El NUEVO invisible physical defense spf30 de Dermalogica es un protector solar físico que se mezcla fácilmente en todos los tonos de piel, defiende contra los rayos UVA / UVB y la luz azul, y alivia todas las afecciones de la piel, incluida la sensibilidad. Su fórmula ligera y de fácil uso lo convierten en una excelente opción para clientes con postratamiento de piel sensible o sensibilizada y clientes que prefieren protector solar físico.

invisible physical defense

Efectos de los rayos UV sobre la piel
Si bien los rayos UV son invisibles a simple vista, causan daños significativos en la piel. Alrededor del 95% de los rayos UV que llegan al suelo son rayos UVA, que causan el envejecimiento prematuro de la piel, mientras que el otro 5% son rayos UVB, que son los principales responsables de las quemaduras solares.

Los rayos UVA (aging) generan especies reactivas de oxígeno (ROS), que provocan envejecimiento prematuro de la piel, hiperpigmentación, arrugas y pueden ser un desencadenante de cáncer de piel. Tienen una longitud de onda más larga (aproximadamente 320–400 nanómetros, o billonésimas de metro), y pueden penetrar más profundamente en la piel, hasta la dermis. Los rayos UVA siempre están presentes, incluso en días lluviosos o nublados; y pueden pasar por los cristales. Es necesario usar protección solar tanto a diario como en el interior expuesto a la luz solar.

Los rayos UVB (burning) juegan un papel importante en el cáncer de piel, particularmente en el caso del melanoma maligno. Estos rayos de alta energía tienen una longitud de onda más corta (290-320 nm) y, por lo general, solo dañan la epidermis. Son menos frecuentes en días lluviosos o nublados y no penetran el vidrio.

Efectos de la luz azul sobre la piel
La luz solar también contiene luz azul, una forma de luz visible también conocida como luz visible de alta energía (HEV). La luz azul es la banda azul / violeta dinámica de onda corta del espectro de luz visible. Este espectro constituye aproximadamente el 35% de la radiación electromagnética del sol. La luz azul también se encuentra en los teléfonos inteligentes, ordenadores y otros dispositivos electrónicos.
Los estudios sugieren que la luz azul puede ser lo suficientemente fuerte como para penetrar en la piel, generar radicales libres y descomponer el colágeno. Demasiada luz azul también puede oscurecer la hiperpigmentación, especialmente en tonos de piel más oscuros, así como desencadenar inflamación.invisible physical defense spf30

Es importante tener en cuenta que la investigación está aún en pañales en esta área, pero mientras se avanza, es recomendable tener opciones que se ajusten a nuestros distintos estilos de vida.

Hay dos tipos principales de protector solar: físico y químico. Ambos tienen sus propias propiedades y beneficios únicos. Conocer la diferencia puede ayudarte a determinar qué protector solar es el mejor para tu piel.

*Protector solar físico (también conocido como protector solar mineral)
Se aplica sobre la piel, se asienta y refleja los rayos del sol. Es el más indicado para la piel sensible por su escaso índice de irritabilidad. Protege desde que se aplica.

*Protector solar químico

Emplea ingredientes que adsorben y transforman los rayos UV en calor. Pueden aplicarse entre 15 y 30 minutos antes de la exposición al sol.
Está indicado para la mayoría de tipos de piel, tonos y condiciones y es ideal para estilos activos de vida con entrenamientos y tiempo al aire libre. Gustan más porque se aplican fácilmente y no dejas manchas ni rastros blanquecinos y suelen ser más resistentes al agua y al sudor.

invisible physical defense spf 30INVISIBLE PHYSICAL DEFENSE SPF30

Qué es:
Un protector solar físico invisible que funciona para todas las pieles.

Es difícil encontrar un protector solar físico que se mezcle fácilmente en todos los tonos de piel y que ofrezca protección completa contra los rayos UV y la luz azul. Invisible Physical Defense SPF 30 es, además, una excelente opción de postratamiento con propiedades relajantes.

Beneficios clave:
Se mezcla fácilmente en todos los tonos de piel.
Defiende la piel contra los rayos UVA / UVB / azul.
Calma todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Certificado libre de crueldad, sin gluten y vegano para adaptarse a más estilos de vida.

Aplicación en casa:
Aplicar abundantemente en la cara y el cuello, preferiblemente 30 minutos antes de la exposición al sol. Se puede aplicar después de la crema hidratante.

invisible physical defense spf30

Pin It on Pinterest