Bueno, en realidad intentamos llegar allá donde nos necesitan.

Y eso es lo que hemos hecho en Valencia con unas amigas bloggeras y en Madrid para una MUY NOBLE CAUSA.

Silvia nos escribió en abril y nos dijo que quería hacer una presentación formal de nuestra marca. Nuestra misión y nuestros compromisos a un grupo de fanáticas del cuidado de la piel. ¡Y allí que estuvimos! Análisis, prescripción y limpieza son nuestros mantras para un buen cuidado de la dermis. La exfoliación es también, como sabéis, un arma poderosa que mantiene nuestra piel sana y bonita. Special Cleansing Gel, Multi Active Toner y el novedoso Daily Superfoliant, fueron los nominados para tratar sus pieles.

En Madrid no quisimos perdernos la gala que la fundación Caico celebra ya hace años, para ayudar a las familias de niños y jovenes afectados por el cáncer. Una noble y bella causa a la que hemos aportado un mini granito de arena con algunos productos que sirvieron para recaudar fondos en la rifa benéfica. Una labor encomiable la que llevan a cabo y a la que desde aqui te animamos a unirte de la manera que puedas. Las montañas, ya sabes, están hechas de muchos granitos.

Y a seguir,  que nos encanta este ¡no parar!!

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone