Un nuevo y revolucionario producto para cuidar los labios que reafirma, hidrata y restaura la piel de la boca y todo su contorno gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales, MIENTRAS DUERMES.

La piel del cuerpo tiene hasta 16 capas, la fina piel de los labios tiene sólo 5 y su única fuente de humedad es la saliva que además, seca los aceites naturales de la piel de su alrededor. Como resultado, la humedad se evapora de los labios mucho más rápidamente que del resto del cuerpo haciendo que se sequen y agrieten fácilmente.

Si a eso le sumas que acciones diarias y cotidianas como beber con pajita, besar, fumar, el sol… hacen que aparezcan arrugas finas por la reducción de colágeno y por la TEWL ó pérdida trans-epidermial de agua, significa que tenemos que cuidarlos con mucha atención. Por si fuera poco, la piel de los labios tiene una fisiología diferente: carecen de capa estratocórnea y tiene una cantidad reducida de glándulas grasas y sudoríparas que la convierten casi en la más fina y delicada del cuerpo. La del contorno de los ojos es muy similar.

Nightly Lip Treatment es el tratamiento perfecto para todos estos síntomas. Está indicado para las personas preocupadas por el envejecimiento prematuro y por el envejecimiento en genera de la zona peribucal. Está enfocado para los adictos a dermalogia y a la linea AgeSmart o para cualquiera que no nos conozca pero quiera empezar a cuidar sus labios EN SERIO.

Pueden también pueden usarlo personas que aun no muestran signos de envejecimiento pero que concienciados con su rápido deterioro quieren retrasarlo, e incluso frenarlo.

Su sencillo modo de aplicación hace que cualquiera en su casa pueda conseguir resultados en apenas unos días: con la piel limpia y tonificada, aplica una cantidad generosa y masajea los labios y todo su contorno. Úsalo antes de la crema hidratante o nutritiva cada noche. Masajea como ves en la foto para una boca de impacto.

El secreto del éxito: unos seleccionados ingredientes que cambian la apariencia y la fragilidad de una piel que sufre a diario.

El extracto de Genciana India aumenta el grosor epidermial reafirmando la piel y reduciciendo sufragilidad. Suaviza además, las líneas de expression. La manteca de karité restaura la barrera lipídica.El extracto de semilla de sésamo aumenta la hidratación y por tanto el volumen, haciendo disminuir la apariencia de arrugas y lineas finas. El extracto de manzana proporciona un complejo sacárido que también mejora la hidratación y suaviza la piel.

Como en dermalogica nos preocupamos por la salud de la piel y de todo el cupero, NIghtly Lip Treatment es un producto apto para VEGANOS, SIN GLUTEN y, su aplicador NO contiene NÍQUEL.

Tus labios están en las mejores manos.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone