Navidad es muchas veces, reuniones de trabajo, con familiares, de amigos… prisas, cosas por terminar. Buenos propósitos de fin de año y mejores aún para el nuevo.

Navidad, ese entrañable periodo del año en el que a todos, sin excepción, se nos salta una lágrima en algún momento. Recuerdos, cariño y vivencias que se agolpan al final del año.

Y regalos. Muchos regalos que hacer a los que quieres. Y que pedir a los que te quieren. Y regalos para ti, porque te lo mereces.

En dermalogica, que nos encanta la NAVIDAD en mayúsculas, hemos pensado que te gustarán mucho estos cofres que hemos preparado para ti y para quién tú quieras.

Cuatro opciones que cuidan la piel. ¿Se te ocurre un regalo mejor que la belleza de una piel sana?

Doble limpieza, exfoliación, labios, hidratación y protección. No hemos olvidado nada.

Double cleanse duo incluye el nuevo precleanse balm: una limpiadora en formato bálsamo que prepara la piel para una limpieza profunda y special cleansing gel, sin jabón, hidratante y suave con el ph de la piel.

double cleanse duo

AgeSmart Daily Defenders incluye dynamic skin recovery spf50: una hidratante con protección y tratamiento que cuida la piel que más lo necesita; skin resurfacing cleanser, una limpiadora exfoliante con ácido láctico que suaviza la superficie de la piel y antioxidant hydramist, un escudo antioxidante y refrescante que reafirma la piel, la protege de los daños de los ROS, hidrata en profundidad y estimula la formación de colágeno.

cofre antiaging power

Lip Smoothing Duo incluye renewal lip complex: un tratamiento labial para el día a día que restaura su delicado tejido y reduce las líneas del contorno. Es un excelente acondicionador que dura horas. Y,  nightly lip treatment, una fórmula enriquecida con los mejores ingredientes que trabaja en conjunción con los ritmos circadianos para reducir la apariencia de la edad en los labios y la boca durante la noche.

cofre lip smoothing duo

AgeSmart antiaing power TRIO incluye el ya galardonado daily superfoliant: un exfoliante en forma de polvo que se activa con agua y deja la piel ultrasuave mientras combate con eficacia los desencadenantes ambientales conocidos que aceleran el envejecimiento de la piel;  multivitamin power recovery masque es una potente mascarilla antioxidante que aporta hidratación y elasticidad eliminando todo rastro de cansancio o estrés de la piel,  y, dynamic skin recovery spf50, una crema fluida de acción reafirmante, antiedad y protectora de la piel frente a los signos de envejecimiento, con protección solar spf 50 de amplio espectro que aumenta la elasticidad de la piel y mejora la producción de colágeno.

cofre daily superfoliant

Y qué tengas una muy ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!