mucho más que micelas
MICELLAR PREBIOTIC PRECLEANSE, un micelar que hace más.
Todos queremos que nuestros productos de cuidado de la piel hagan más. Al mismo tiempo, buscamos la sencillez en nuestra vida cotidiana, en nuestras rutinas e incluso en los ingredientes que utilizamos para el cuidado de la piel. Queremos limpiadores que eliminen de forma eficaz el maquillaje, el protector solar y los restos de suciedad, y que nutren nuestra piel en lugar de agredirla. Los limpiadores micelares son excelentes para conseguirlo. Funcionan como un imán, eliminando suave pero eficazmente la suciedad y el maquillaje de la superficie de la piel.
Micellar Prebiotic PreCleanse lleva el primer paso de su Doble Limpieza Dermalogica aún más lejos. Esta fórmula innovadora combina el poder de la tecnología micelar con una mezcla prebiótica única que ayuda a fortalecer la barrera de la piel. Junto con la leche de avena consigue beneficios acondicionadores de larga duración para que la piel continúe sintiéndose suave y nutrida mucho después de la limpieza.
la ciencia tras la doble limpieza
La doble limpieza es cada vez más popular, y con razón. Una sola limpieza con un limpiador tensioactivo a base de agua deja tras de sí una acumulación de grasa, protector solar, maquillaje y contaminantes en la superficie de la piel, que puede contribuir a la congestión e impedir que los productos de cuidado de la piel cumplan eficazmente su función. Además, la mayoría de la gente no se lava la cara el tiempo suficiente al día como para penetrar en esta capa.
Esta falta de limpieza suficiente y el aumento de contaminantes y productos difíciles de eliminar inspiraron el desarrollo de la Doble Limpieza Dermalogica y sus productos correspondientes. Cada vez más gente se da cuenta de los beneficios de utilizar un limpiador a base de aceite antes de un limpiador tensioactivo a base de agua para lograr esta limpieza de nivel profesional.
Profundicemos un poco más.
Se acumulan capas de suciedad cada día, la piel acumula suciedad oleosa procedente de factores ambientales (por ejemplo, el tráfico y las zonas en construcción), los vapores de los productos de limpieza, los filtros de aire sucios y, por supuesto, el protector solar resistente al agua y el maquillaje difícil de eliminar. Incluso nuestros teléfonos pueden contribuir a la acumulación de suciedad en la piel cuando enviamos mensajes de texto, navegamos por las redes sociales y hacemos una llamada, transfiriendo las bacterias acumuladas (lo has adivinado), a la cara.
Estos factores ambientales y la grasa natural de la piel se combinan para crear una capa que puede obstruir los poros e impedir que los productos de cuidado de la piel actúen.
La Doble Limpieza elimina la suciedad acumulada para una limpieza profesional.
Lo similar atrae a lo similar. Para eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y la acumulación, se necesita una sustancia similar que atraiga y disuelva este tipo de residuos en la piel de los clientes. Los encontrará en los limpiadores a base de aceite. Permiten disolver y eliminar suavemente la acumulación de grasa en la piel y prepararla para una segunda limpieza más profunda, sin eliminar la hidratación de la piel.
¿Cómo funciona la Tecnología Micelar?
La tecnología micelar utiliza moléculas tensioactivas dispersas en un sistema líquido para ayudar a eliminar suave y eficazmente las impurezas como la suciedad, el aceite e incluso el maquillaje y los protectores solares de larga duración y difíciles de eliminar.
Las micelas de tensioactivos encapsulan y disuelven la suciedad soluble en aceite y pueden eliminarse fácil y eficazmente con agua, manteniendo la piel hidratada, suave y preparada para el segundo paso de la limpieza.
Micellar Prebiotic PreCleanse, limpiadora nutritiva y cremosa, elimina la suciedad, la grasa, la protección solar y el maquillaje más resistente, a la vez que ayuda a equilibrar el microbioma de la piel con prebióticos. Este suave y ligero limpiador de primer paso con leche de avena, se funde con la piel, atrayendo y disolviendo las impurezas con la manteca micelar de Murumuru.
ingredientes clave
• La manteca limpiadora de Murumuru atrae y disuelve las impurezas.
• La leche de avena con lípidos nutritivos se funde suavemente en la piel.
• Una mezcla de prebióticos ayuda a equilibrar el microbioma de la piel y a aumentar su capacidad de retención de humedad.
• El aceite emoliente de hueso de albaricoque aporta beneficios antioxidantes.
• La Proteína de Semilla de Algodón rica en aminoácidos acondiciona y refuerza la barrera cutánea.
aplicación
Con las manos secas, masajear sobre el rostro y los ojos para eliminar el maquillaje y los restos de suciedad. Humedecer las manos y seguir masajeando para crear una emulsión ligera y lechosa, después aclarar.