Seleccionar página

Igual de eficaz · Mejorado

Adecuado a los nuevos tiempos. A los nuevos hábitos de vida. A nuestra nueva piel.

Con nuevos productos que te ayudan a minimizar los granos y sus marquitas. Y a tratar los signos de la edad.

Porque el acné adulto no es cosa de niños. Y cada vez preocupa y afecta a más personas, sobre todo mujeres.

Nuestro vertiginoso ritmo de vida causa constantes presiones diarias y discrepancias entre nuestras mentes y nuestros cuerpos. Si bien nuestras mentes quieren ir más rápido y hacer más al mismo tiempo, nuestra bioquímica no ha cambiado mucho desde la Edad de Piedra. Como resultado, los adultos viven con más estrés crónico que puede causar brotes de acné y también signos de envejecimiento prematuro de la piel.

Aunque todos sufrimos estrés, las cifras son asombrosas en las mujeres adultas. Presiones socioeconómicas. Trabajar fuera del hogar y mantener una casa en funcionamiento. Más trabajo doméstico no remunerado y más carga emocional, hacen que tengan el doble de probabilidades de sufrir estrés severo y ansiedad que los hombres.

En los EE. UU un tercio del total de visitas al dermatólogo por acné las realizan mujeres mayores de 25 años – casi el doble de visitas que los hombres-. En Francia, el 41 por ciento de las mujeres sufre acné, y el estrés se considera un factor causa.
Cuando el estrés crónico, la fatiga suprarrenal y los desequilibrios hormonales se cruzan con el daño ambiental y los compromisos de este NUEVO estilo de vida, la piel reacciona con brotes de acné que pueden provocar signos prematuros de envejecimiento de la piel.

Estos signos se presentan en forma de hiperpigmentación postinflamatoria (PIM), textura áspera de la piel y tono irregular. Si bien algunos dermatólogos lo llaman “epidemia”, los expertos en salud de la piel de Dermalogica y The International Dermal Institute lo llaman “la nueva normalidad”.

En este contexto, dermalogica para presenta el NUEVO DUO Active Clearing. Una línea de tratamiento que  funciona en un nivel completamente nuevo para eliminar los brotes de acné y reducir los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel. Con el respaldo de las últimas investigaciones, Active Clearing pone a nuestro alcance ingredientes poderosos, tecnología puntera, que consigue una piel más clara y brillante que nunca.

Los nuevos age bright clearing serum y age bright spot fader son fórmulas multitarea que iluminan y aclaran la piel, ayudan a acelerar la renovación de células de la piel para combatir su acumulación en la superficie provocando esa sensación de tez opaca, y reducir las bacterias causantes del acné.
Todos los demás productos de Active Clearing  (tus favoritos de MediBac que CONVIVEN con el nuevo dúo) ayudan a eliminar brotes y signos visibles de envejecimiento prematuro de la piel porque:

  • Reducen el exceso de grasa, lo que disminuye la fuente de alimento para las bacterias P. acnes junto con el brillo aceitoso.
  • Estimulan la exfoliación natural tanto superficialmente como en el revestimiento del folículo para reducir y prevenir la acumulación celular. Esto ayuda a eliminar el impacto de los folículos, lo que desencadena las primeras etapas de la formación de comedones.
  • Controlan las bacterias P. acnes en la superficie de la piel y en el folículo, lo que ayuda a promover una tez limpia y clara.
  • Detienen la inflamación antes de que comience, ayudando a proteger la piel del ataque ambiental, promoviendo la salud de la barrera y calmando la piel.

Ya lo ves, nuevo nombre, incorporaciones punteras. Mismo resultado: piel sana y bonita. Ya disponible.

age bright spot fader

age bright clearing serum