Y aunque se acerca Halloween y probablemente ya estás pensando en un disfraz para esa fiesta especial a la que te han invitado, no hablamos de disfraces precisamente.
El multi-masking está de moda. Lo ves en todas las revistas, carteles y vallas publicitarias y en todas las redes sociales.
Pero está inventado hace ya muuuuuuuucho tiempo.
En Dermalogica y en The dermal Institute llevamos años diciendo que a cada tipo de piel le corresponde un tipo de producto y si, distintos productos pueden usarse al mismo tiempo en la misma piel. Y nos miraban raro, y decían que exagerábamos.
Pero si quieres cuidar tu piel de verdad, no puedes usar el mismo producto para el contorno de ojos o labios que usas para la frente, las aletas de la nariz o la barbilla.
Si tu frente tiene más grasa que tus mejillas, ¿Por qué las cuidas igual?
Mira la cantidad de mascarillas que tenemos en dermalogica, algunas, desde 1989.
- Skin hydrating masque
- Charcoal recue masque
- Multivitamin power recovery masque
- Sebum clearing masque
- Black head fizz masque
- Stress positive eye lift
y otras sólo de uso profesional que se usan en cabina como:
- clinical oatmeal masque
- contour masque
Y no serán las últimas…
Potentes y resolutivas, las mascarillas Dermalogica ayudan a restaurar la piel usándolas tan sólo 2-3 veces a la semana.
Intensas y poderosas, las mascarillas Dermalogica cambian la piel de forma inmediata y espectacular, ya necesite un tratamiento detox, hidratación o recuperación del daño ambiental.
Hace años, las mascarillas solían usarse para tensar la piel y a veces solo proporcionaba esa tensión secándola. La nueva tecnología de ingredientes ha progresado mucho en los beneficios que las mascarillas pueden darle a la piel. Ahora pueden regenerarla, recuperarla del daño medio ambiental, le proporcionan las vitaminas que le faltan o eliminan las bacterias que causan los brotes de acné en unos minutos.
Las mascarillas son súper concentradas y potentes, por lo que solo debes usarlas de dos a tres veces por semana. El beneficio de una máscarilla se puede ver casi al instante. Son el suplemento ideal para tu régimen de cuidado habitual, ya que proporcionan limpieza, hidratación o combaten el envejecimiento de la piel en solo 10 minutos.
Ya lo sabes, blanco aqui, gris oscuro allá y naranja en el medio.
Y a lucir piel y un bonito disfraz.