Y aunque se acerca Halloween y probablemente ya estás pensando en un disfraz para esa fiesta especial a la que te han invitado, no hablamos de disfraces precisamente.

El multi-masking está de moda. Lo ves en todas las revistas, carteles y vallas publicitarias y en todas las redes sociales.

Pero está inventado hace ya muuuuuuuucho tiempo.

En Dermalogica y en The dermal Institute llevamos años diciendo que a cada tipo de piel le corresponde un tipo de producto y si, distintos productos pueden usarse al mismo tiempo en la misma piel. Y nos miraban raro, y decían que exagerábamos.

Pero si quieres cuidar tu piel de verdad, no puedes usar el mismo producto para el contorno de ojos o labios que usas para la frente, las aletas de la nariz o la barbilla.

Si tu frente tiene más grasa que tus mejillas, ¿Por qué las cuidas igual?

Mira la cantidad de mascarillas que tenemos en dermalogica, algunas, desde 1989.

  • Skin hydrating masque
  • Charcoal recue masque
  • Multivitamin power recovery masque
  • Sebum clearing masque
  • Black head fizz masque
  • Stress positive eye lift

y otras sólo de uso profesional que se usan en cabina como:

  • clinical oatmeal masque
  • contour masque

Y no serán las últimas…

Potentes y resolutivas, las mascarillas Dermalogica ayudan a restaurar la piel usándolas tan sólo  2-3 veces a la semana.

Intensas y poderosas, las mascarillas Dermalogica cambian la piel de forma inmediata y espectacular, ya necesite un tratamiento detox, hidratación o recuperación del daño ambiental.

Hace años, las mascarillas solían usarse para tensar la piel y  a veces solo proporcionaba esa tensión secándola. La nueva tecnología de ingredientes ha progresado mucho en los beneficios que las mascarillas pueden darle a la piel. Ahora pueden regenerarla, recuperarla del daño medio ambiental, le proporcionan las vitaminas que le faltan o eliminan las bacterias que causan los brotes de acné en unos minutos.

Las mascarillas son súper concentradas y potentes, por lo que solo debes usarlas de dos a tres veces por semana. El beneficio de una máscarilla se puede ver casi al instante. Son el suplemento ideal para tu régimen de cuidado habitual, ya que proporcionan limpieza, hidratación o combaten el envejecimiento de la piel en solo 10 minutos.

Ya lo sabes, blanco aqui, gris oscuro allá y naranja en el medio.

Y a lucir piel y un bonito disfraz.