fbpx
Seleccionar página

Manos limpias, mente en calma.

¿No haces muchas veces una lista para que no se te olvide nada y te relajas?

¿No sientes liberación cuando cumples todos los objetivos que te habías puesto para el día, la semana, el mes?

¿No te sientes feliz cuando cumples, al menos, la mitad de los propósitos con los que empiezas el año?

Es una sensación relajante, ¿verdad?

Lo mismo pasa ahora cada vez que nos lavamos las manos y nos las limpiamos en profundidad.

Nos sentimos seguros, a gusto y eso, calma nuestra mente y nuestros pensamientos.

Algo, por otro lado, necesario y muy recomendable para poder afrontar esta desconcertante situación con entereza y con fuerza para poder salir adelante y ayudar a los que más nos necesiten.

¿Qué te parece, si para empezar, agredadecemos a nuestras manos toda la ayuda y soporte que nos dan?

Queridas manos: siempre habéis estado aquí para nosotros, en los mejores y en los peores momentos. Nos habéis ayudado a levantarnos, a sentirnos completos. Habéis sujetado y acariciado a nuestros seres queridos y nos habéis ayudado a soltarnos. Ahora nosotros estamos aqui para cuidaros y mimaros.

Por eso hemos creado en dermalogica este SENCILLO protocolo EN TRES PASOS que limpia, hidrata y mantiene la barrera protectora de tu piel.

conditioning body wash + body hydrating cream

El jabón ayuda a limpiar la suciedad y los virus de las manos, pero también puede eliminar la barrera protectora de lípidos de la piel. Esto hace que la piel se seque y sea más propensa a la sensibilidad. Nuestros productos corporales acondicionan la piel y ayuda a mantener la salud de su barrera para que tú y tus manos podáis sentiros bien de nuevo.

barrier repair

El lavado excesivo de las manos provoca una barrera cutánea agrietada que permite la entrada de agentes irritantes y agresiones externas. La reparación de la barrera protege tus manos de los daños externos. Aplica barrier defense sobre las manos después del lavado e hidratación para proteger y fortalecer la piel.

Y además, ayudamos a aplanar la curva

A estas alturas ya todos sabemos que el jabón hace que la mayoría de los virus se descompongan al despojarlos de su capa protectora bilípida, desactivándolos para que ya no sean una AMENAZA para tí ni para nadie.

Ánimo, ya falta un día menos y eso, tiene que darnos fuerzas a todos para seguir adelante y luchar todos juntos para vencer.

#yomequedoencasa #quédateencasa #estamosjuntosenesto #aplanarlacurva

 

 

 

Pin It on Pinterest