Descarga el pdf

Seguro que ya sabes lo importante que es la vitamina C para la salud y el bienestar en general. ¿Pero sabías que también es fundamental pare el cuidado de la piel?

La vitamina C tópica es uno de los antioxidantes más potentes disponibles, y está a la altura de todas las expectativas, abordando de manera efectiva las causas principales del envejecimiento prematuro de la piel para conseguir que esté más brillante y firme. Mira lo que una dosis diaria de vitamina C puede hacer por tu piel.

ilumina

Con el tiempo, los factores intrínsecos (naturales) y extrínsecos (ambientales) causan cambios estructurales en la piel favoreciendo la pigmentación y el tono desigual. Desde las “manchas de la edad” provocadas por los rayos UV hasta la hiperpigmentación post-inflamatoria, las manchas oscuras no son rival para la vitamina C: detiene las reacciones bioquímicas que causan una pigmentación desigual para iluminar la piel de manera efectiva.

reafirma

Otro beneficio importante de la vitamina C es que renueva la superficie de la piel. Aumenta la producción de sustancias que mantienen la piel firme, ayudando a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

 

protege

Aquí es donde realmente entran en juego las propiedades antioxidantes que ya conocemos de la vitamina C. La vitamina C ayuda a contrarrestar los efectos del estrés oxidativo y los radicales libres al neutralizar las moléculas dañinas. Pero,
en realidad, y así lo demuestran los últimos estudios realizados, la vitamina C mejora el sistema de defensa natural de la piel ayudándola a protegerse del estrés oxidativo.

La Vitamina C realmente mejora el sistema defensivo natural de tu piel

Solo hay un “pero”. Para que la vitamina C tópica realmente ayude a aclarar, reafirmar y defender la piel, tiene que entrar en la piel.

Muchas fórmulas contienen ingredientes inestables que pierden eficacia incluso antes de entrar en contacto con la dermis.

Para asegurarse de aprovechar al máximo su serum de vitamina C, elija uno con ingredientes estables que puedan llegar a donde la piel más lo necesita. (¿Nuestra elección? ¡BioLumin-C Serum, súper estable y altamente biodisponible!).