fbpx

Los tres pilares de Dermalogica

Hoy queremos explicaros un poco más de nosotros. de nuestra base, De nuestra fé en vuestra piel y porque sabemos que con nuestra experiencia, nuestros productos y tu confianza, cuando pruebes dermalogica, verás que tu piel cambia, para siempre.

Los tres pilares de dermalogica

Educación

Dermalogica comenzó siendo una empresa de educación y hoy por hoy nos seguimos considerando una empresa de educación con muy buen producto, no una empresa de producto que ofrece educación.

Nos tomamos la formación y educación de nuestros terapeutas de la piel muy en serio por eso tenemos el sistema de formación que tenemos y todos los talleres específicos que hacen que los profesionales que trabajan con dermalogica, tengan una formación continua y actualizada y un conocimiento profundo sobre la piel, los tratamientos y sobre los productos.

Es muy importante también para nosotros ofreceros educación y formación para cuidar vuestra piel. Un valor añadido que pensamos es imprescindible a la hora de elegir el producto idóneo para cada tipo de piel. La calidad de nuestro contenido nos posiciona a otro nivel y nos diferencia en el mercado porque el éxito del resultado hace que vuelvas a confiar en nosotros cada vez, te hacemos un experto en tu piel y creamos una experiencia sensorial y cognitiva que te empodera para tomar las mejores elecciones.

Personalización

Ante todo creemos en la personalización de cada tratamiento y de cada prescripción del régimen de cuidado de la piel que se ofrece cada vez. Nunca puede ni debe ser la misma.

Por ello hemos creado una herramienta pionera del análisis facial de la piel, Face Mapping, inspiración también para muchos por sus excelentes resultados, que ya resulta básico en cualquier tratamiento o servicio que realicemos. Nos ayuda a realizar un análisis detallado y una recopilación de información sobre la piel y el estilo de vida que nos permite personalizar y ajustar el asesoramiento que os hacemos a cada uno de vosotros. Cada individuo  es único y cada piel es única.

Contacto humano

En dermalogica pensamos que el contacto humano es fundamental. Es muy importante la conexión que hagamos con cada uno de vosotros porque va a marcar la diferencia, el éxito o el fracaso del tratamiento prescrito, de la rutina seleccionada y de la confianza que depositáis en nosotros para cambiar vuestra piel.

En este sector, el profesional de la piel tiene el privilegio de estar en contacto directo con las personas, de animar con los gestos, la voz, un masaje o una “no tan simple” limpieza del rostro. Todos estos detalles crean una conexión y un vínculo que perduran en el tiempo y son nuestro motor, nuestro impulso diario para seguir investigando, buscando y encontrando… lo mejor de vuestra piel.

 

 

 

Pin It on Pinterest