fbpx

La NUEVA Mascarilla Melting Moisture ha sido creada para resolver los problemas de la piel seca, aliviando con una humedad extrema y una sensación de fusión profundamente satisfactoria.

Millones de personas en todo el mundo tienen la piel seca con molestias como descamación, picor y sensibilidad. La raíz de estos problemas es una barrera lipídica de la piel comprometida, que deja escapar el agua, causando una sequedad intensa y una pérdida del brillo natural de la piel.

Aunque algunas pieles secas son de origen genético, hoy más que nunca la piel está expuesta a factores ambientales extremadamente perjudiciales, como la contaminación y los radicales libres, que comprometen la barrera lipídica. La NUEVA mascarilla Melting Moisture Masque ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel seca y a protegerla de estos factores ambientales. Esta fórmula única que cambia de forma, nutre y elimina las grietas y la falta de brillo de la piel y ayuda a restaurar su aspecto suave con una hidratación intensa y de larga duración.

En el corazón de esta mascarilla se encuentra nuestro exclusivo MeltingPoint Complex.

MeltingPoint Complex está repleto de ingredientes nutritivos que se activan con el calor natural de la piel para proporcionar una satisfactoria sensación de fusión al penetrar en las capas superficiales de la piel para nutrirla y rehidratarla en profundidad.

MeltingPoint Complex también confiere a esta mascarilla su textura rica en vitaminas y mantecosa, que se transforma elegantemente de bálsamo a aceite al entrar en contacto con la piel. El extracto de plancton hidratante ayuda a calmar y proteger la piel contra los efectos desecantes de la contaminación. El Ácido Linoleico nutre mientras que la Vitamina E ayuda a proteger contra los radicales libres que dañan la piel y que nos rodean a diario.

Causas de la piel seca

A diferencia de la piel deshidratada, que necesita agua, la piel seca necesita lípidos. La barrera lipídica de la piel es fundamental para evitar la sequedad y retener la humedad. Cuando la barrera lipídica se ve comprometida, la piel se vuelve más vulnerable a la pérdida de humedad y a factores extrínsecos como los cambios de clima o el estrés ambiental. Esto da lugar a signos de sequedad como la descamación, la falta de brillo, la aspereza, la tirantez, el picor, la irritación y las grietas. Para restaurar y evitar que la piel seca empeore, es necesario reponer, nutrir y proteger los lípidos.

Una barrera lipídica fuerte ayuda a mantener la piel hidratada y con un aspecto saludable, ya que retiene el agua y evita que entren los contaminantes y los microbios del entorno. Con los factores ambientales, la integridad del estrato córneo puede verse alterada y provocar un aumento de la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Las alteraciones de las proteínas y los lípidos del estrato córneo conducen a una piel seca comprometida. Cuando el estrato córneo se sobrecarga y tiene una pérdida continua de agua, la piel se vuelve más seca, opaca y puede perder elasticidad.

Como tratar la piel seca

Una buena manera de superar los problemas de la piel seca es utilizar productos ricos en ingredientes que nutran, acondicionen e hidraten la piel, además de ayudar a restaurar y reforzar la barrera lipídica. Dado que la piel suele ser una barrera eficaz para la penetración de productos externos, las fórmulas compuestas por ingredientes solubles en aceite son opciones eficaces para una mejor penetración del producto en el estrato córneo.

Las mantecas, las ceras y los aceites vegetales también son excelentes opciones para

aportar beneficios ultranutritivos, ya que están cargados de lípidos que pueden reponer la piel seca. Sin embargo, muchos productos ricos en lípidos pueden ser sólidos a temperatura ambiente. Los ingredientes de baja viscosidad (los que tienen una consistencia más fina) pueden ayudar a la difusión de los activos en la fórmula y su asimilación por la piel. Los productos de alta viscosidad, como las mantecas y las ceras, necesitan fundirse (pasar de alta a baja viscosidad) para proporcionar una mejor absorción de sus activos en las capas superficiales de la piel. Estos ingredientes se fundirán a una temperatura específica según su punto de fusión.

Preguntas frecuentes, dudas razonables

¿Ayuda este producto tanto a la piel seca como a la deshidratada? Si, ya que se trata de un producto de base de aceite diseñado específicamente para tratar la piel seca o muy seca.

¿Los aceites de este producto obstruirán los poros de mi piel? Este producto a base de aceite está formulado para tratar la piel seca a muy seca y debe utilizarse de 1 a 2 veces por semana. No va a obstruir los poros pero si tienes una piel mixta o grasa, se recomienda utilizar Skin Hydrating Masque.

¿Se puede utilizar este producto en el contorno de los ojos y los labios? Sí, este producto se puede utilizar en el contorno de los ojos y alrededor o sobre los labios. Evita usarlo directamente sobre los párpados.

¿Es mejor utilizar este producto de día o de noche? En cualquier momento, dependiendo del rato en el que te encuentres más relajad@ o tengas más tiempo para mimar y cuidar tu piel. Si lo usas durante el día, te recomendamos que lo sigas con un SPF específico para tu piel. Si utilizas este producto por la noche, puedes aplicar una crema hidratante específica para la piel, si es necesario.

Ahora que conoces Melting Moisture Masque tu piel no sufrirá más los problemas derivados de la sequedad y la deshidratación.

melting moisture masque

Pin It on Pinterest