La de hoy es una entrada corta, pero es que sabemos las ganas que tienes ya de vacaciones o de bajar un rato a la piscina. Y nosotros ¡también!

Queremos destacar unos simples trucos que te harán disfrutar aún más del sol y del aire libre.

  1. Para darte crema por el cuerpo, usa siempre una cantidad como del cuenco de tu mano y extiende y reparte uniformemente. ¡No serías el/la primero/a en lucir las rayas de la crema por la espalda! Ni en parecer una mancha blanca nadando en el agua. Aplica SIEMPRE 30 minutos antes de la exposición al sol y renueva cada 2h.
  2. Las cremas de protección solar que contienen VITAMINAS C y E ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro provocado por los radicales libres.
  3. Las cremas con PANTALLA DE PROTECCIÓN FÍSICA como el dióxido de titanio o el óxido de zinc, suelen irritar menos las pieles sensibles.

Y ya está, mete tus cremas con SPF favortitas, tus gafas y gorro, una botella de agua en la bolsa y disfruta, que es viernes y te lo mereces.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone