¿No te acuerdas de esa frase que repetían abuelos y padres hasta aburrirse?

Es verdad, la formación es la base fundamental de una cultura, de una economía, de una sociedad… Es el pilar del desarrollo y del bienestar social.

Eso, generalizando pero, por supuesto, cuando en particular te dedicas a una materia, un trabajo, cualquiera que sea el sector, te das cuenta de la relevancia que cobra el estar bien formado, actualizado. Cada día salen nuevas técnicas, tecnologías y descubrimientos que hacen posible mejorar y avanzar.

La cosmética no es menos, si acaso es más. Es la herramienta de los dermatólogos. Discurre en paralelo a la medicina y es necesario formarse a conciencia. Tenemos en nuestros manos uno de los órganos más importantes del cuerpo y hay que cuidarlo con “conocimiento de causa”.

Por eso en dermalogica, no nos cansamos de formar, de organizar cursos más largos, más cortos, para principiantes, para expertos… temas específicos o genéricos.

Las de hoy son las fotos de la última que hemos hecho en Madrid. Teoría, práctica y roll-play. Un éxito que no hubiera sido posible sin vosotr@s.

Nos encanta colgar el cartel de “NO HAY PLAZAS” y pensar ya en organizar la siguiente.

Ya lo sabes, eres bienvenida@. Nuestra misión, es cuidar la piel, tu piel.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone