fbpx

Estamos felices y orgullosos de contaros que ¡la familia crece!

A nuestros ya top de ventas serums de rostro y ojos de vitamina c, se une la nueva hidratante de uso diario en textura gel biolumin-c gel moisturizer.

Las fórmulas de BioLumin-C representan un nuevo paradigma en la eficacia de la vitamina C.

Hemos creado fórmulas que son extremadamente estables y altamente biodisponibles para que puedas ofrecer a tu piel unos resultados extraordinarios de luminosidad, firmeza y suavidad. Por ello, cada fórmula de BioLumin-C presenta dos formas estables y altamente biodisponibles de Vitamina C. Trabajan de forma sinérgica para proporcionar estabilidad a largo plazo y aportar más Vitamina C justo donde se necesita para obtener resultados superiores.

BioLumin-C Serum: reafirma e ilumina visiblemente mientras mejora la resistencia natural de la piel y su sistema de defensa.

BioLumin-C Eye Serum: ilumina, reafirma e hidrata visiblemente la delicada piel del contorno de los ojos para combatir el envejecimiento prematuro de la piel provocado por los movimientos diarios de los ojos.

BioLumin-C Gel Moisturizer: hidrata, reafirma y renueva visiblemente la piel para hacerla más suave y luminosa.

Las fórmulas de BioLumin-C trabajan mejor juntas para ayudar a disminuir los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

¿Porqué biolumin-c?

Nuestra piel está sometida a muchos peligros. Cada día, los desencadenantes naturales y ambientales actúan para cambiarla por dentro y por fuera, acelerando el proceso de envejecimiento de la piel y provocando opacidad, deshidratación, hiperpigmentación, líneas de expresión, arrugas y pérdida de resistencia.

La piel puede luchar contra estos factores, pero necesita ayuda.

Los antioxidantes, como la vitamina C, ayudan a la piel a defenderse de los factores de estrés neutralizando las moléculas dañinas para ayudar a prevenir futuros estropicios. Además, las últimas investigaciones científicas demuestran que la vitamina C puede mejorar el sistema de defensa natural de la piel, permitiéndole combatir el estrés oxidativo. Sólo hay un problema: la vitamina C de muchos productos tópicos es inestable y puede perder eficacia incluso antes de aplicarse a la piel. Y, aún cuando la vitamina C es estable, debe llegar al lugar adecuado para proporcionar una protección eficaz y una luminosidad visible.

Las súper poderosas fórmulas de BioLumin-C de Dermalogica son únicas, y cada una de ellas utiliza nuestro complejo de Vitamina C ultra-estable para entregar todo el poder de la Vitamina C exactamente donde más se necesita y obtener así los mejores resultados finales.

La ciencia tras biolumin-c gel moisturizer- las razones de su efectividad
  • neutraliza los radicales libres con potentes antioxidantes

Un antioxidante es una molécula lo suficientemente estable como para donar un electrón que neutraliza los radicales libres dañinos. Los poderosos antioxidantes, el glutatión y la vitamina C, trabajan juntos para apoyarse y regenerarse mutuamente, pasando los radicales libres (naturales y ambientales) de un lado a otro, neutralizándolos como un “interruptor de apagado”, para que no dañen las células y el ADN de la piel.

Aunque la piel tiene su propio factor natural de hidratación (NMF, el grupo de moléculas como los aminoácidos, la urea y el lactato) que ayuda a retener la humedad, la barrera lipídica de la piel puede deteriorarse con el paso del tiempo, lo que provoca una pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y una piel seca, apagada y arrugada.

  • digiere la acumulación de células muertas de la piel

A medida que envejecemos, el proceso natural de descamación de nuestra piel se ralentiza, por lo que la piel no se desprende de las células muertas para ser sustituidas por otras nuevas con la misma rapidez, lo que deja la piel apagada, seca y con arrugas. La exfoliación química con ácidos y enzimas viene al rescate para ayudar a digerir la acumulación de células cutáneas muertas y revitalizar nuestro proceso natural de descamación para conseguir una piel más luminosa y suave. Esta ligera exfoliación es perfecta para el uso diario y para renovar continuamente el brillo natural de la piel.

Las dudas razonables

¿Puedo utilizar los tres productos BioLumin-C juntos, o estaré utilizando demasiada vitamina C?

Sí, los tres productos BioLumin-C pueden utilizarse juntos. Utilizados como parte de tu régimen diario de cuidado de la piel, actúan de forma sinérgica para iluminar mejor la piel, juntos.

¿Cuál es el porcentaje de vitamina C en cada fórmula?

El diálogo en torno a la vitamina C se centra a menudo en la cantidad de vitamina C que contiene el producto, pero la eficacia de la luminosidad no depende únicamente del nivel. Hay dos factores principales que hacen que los productos con vitamina C sean eficaces: la vitamina C debe ser muy estable (para que siga siendo activa y eficaz), y necesita ser biodisponible (capaz de hacer llegar los activos a la piel). Las fórmulas de BioLumin-C incluido BioLumin-C Gel Moisturizer- representan un nuevo paradigma en la eficacia de la vitamina C. Estas fórmulas son extremadamente estables y altamente biodisponibles, proporcionando a los clientes unos resultados luminosos extraordinarios.

¿Qué tipos y/o condiciones de piel pueden beneficiarse de BioLumin-C Serum?

BioLumin-C Serum puede ser utilizado por todas las condiciones de piel, pero es ideal para los clientes que están preocupados por las líneas finas, las arrugas o la pigmentación desigual. Debido a que trabaja con las defensas naturales de la piel, también es una excelente opción de producto preventivo.

¿Cómo encaja BioLumin-C en mi régimen de cuidado actual?

Dado que los estudios han demostrado que la vitamina C es capaz de ayudar a la piel tanto antes como después de la exposición al sol, recomendamos utilizar BioLumin-C Serum dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aplicar sobre el rostro y el cuello después de la tonificación y antes de la hidratación.

Piel luminosa. Piel radiante. Piel fuerte, sana y bonita. Biolumin-c gel moisturizer está pensado para cuidar tu piel.

Pin It on Pinterest