¡Tenemos una GRAN NOTICIA!!!!!

Nuestra fundadora, Jane Wurwand, ha sido galardonada con el premio CEW 2018 Lifetime Achiever.

Jane, cofundadora y directora visionaria de dermalogica, del dermalinstitute y de FITE,  ha sido reconocida por su contribución a la industria del cuidado de la piel y un sin número de programas diseñados para apoyar a las mujeres empresarias.

ACERCA DE JANE, THE INTERNATIONAL DERMAL INSTITUTE Y DERMALOGICA

La formación primero

Mientras que la historia de Dermalogica comienza en 1986, el cambio real en el sector de la cosmética comenzó en Los Ángeles, alrededor de 1983. Jane Wurwand, terapeuta de la piel formada en el Reino Unido, nueva entonces en el sector estético estadounidense, se da cuenta en seguida que la formación profesional tanto de la piel como del cuerpo, era prácticamente inexistente en los Estados Unidos. Jane recibe una formación completa, seria y exhaustiva y percibe como los estudiantes de EE. UU recién graduados, entran a formar parte del sector de la cosmética con TÍTULO pero sin apenas conocimientos. Y lo  que es peor, con poco reconocimiento por parte del público.

Jane se pone manos a la obra. Dispuesta a formar a todos los que tuvieran ganas de aprender más y mejorar sus conocimientos teóricos y prácticos, abre una pequeña escuela en Marina del Rey, California, con el nombre de The International Dermal Institute (IDI). Invita a terapeutas titulados a recibir formación de postgrado, algo fundamental para hacerse verdaderamente competitivos en el negocio. Hoy en día, IDI se considera el estándar de oro internacional para el entrenamiento de postgrado en terapia de la piel y el cuerpo con 37 ubicaciones en todo el mundo.

Mientras enseñaba en IDI, Jane no tarda en darse cuenta de que ninguna línea de productos existente en el mercado encajaba con su creencia en la salud de la piel, en lugar de la búsqueda de la belleza dominante en el sector y creó la suya propia. En 1986 nace Dermalogica. La visión era clara: desarrollar una línea de productos libres de irritantes e ingredientes comunes que podrían causar brotes (incluyendo lanolina, alcohol SD, aceite mineral, colores artificiales y fragancias) que mejoraran la salud de la piel, y solo estuvieran disponibles para los profesionales capacitados en The International Dermal Institute.

 

En dermalogica no somos bonitos (no es sólo cuestión de mimos. No es lujo) ¡Estamos volcados en la salud de la piel! Por eso nuestras cajas y botes no se han diseñado para quedar bien en tu baño pero su contenido está pensado y desarrollado para cuidar tu piel. Usamos ingredientes que sabemos que funcionarán. Nos lo confirman los profesionales del cuidado de la piel de todo el mundo que usan nuestros productos en sus salas de tratamiento todos los días porque obtienen resultados.

ACERCA DE FITE

Dermalogica es un apasionado de la formación profesional como un medio para el éxito. Eso es evidente en  nuestras más de 100 instalaciones de entrenamiento global, donde más de 100,000 terapeutas de la piel profesionales al año obtienen la capacitación que necesitan para comenzar o hacer crecer sus propios negocios. Además, la iniciativa Dermalogica FITE (Independencia Financiera a través del Emprendimiento) ayuda a las mujeres y las niñas a emprender al proporcionar acceso a educación, capacitación vocacional, pequeños préstamos y habilidades de liderazgo. Hemos visto y comprobado el poder de las mujeres empresarias para mantener y hacer crecer a sus familias, sus comunidades y sus economías nacionales cuando se les da una mano para alcanzar su potencial. Y queremos seguir viéndolo.

ACERCA DE CEW

CEW es una organización profesional sin fines de lucro, con más de 1,000 miembros en el Reino Unido, de la industria de la belleza y campos relacionados. Juntamos todos los estadios del sector de la cosmética en todas las etapas de sus carreras y desde todas las facetas de la industria.

Lideramos los debates abordando temas que están dando forma al futuro de la industria y brindando un acceso sin parangón a personas destacadas del sector y líderes de las nuevas corrientes.

CEW proporciona las conexiones, herramientas y recursos de desarrollo de liderazgo.

CEW reconoce los logros profesionales y la innovación en la industria para inspirar a la próxima generación de líderes.

CEW está revolucionando el sector de la belleza.

¡Enhorabuena Jane!