¿Sabías que IonActive Power Treatment combina la actividad termal y lo último en tecnología para optimizar la penetración del producto en la piel y mejorarla de forma definitiva en tan sólo 45 min?

Debe realizarlo un profesional muy cualificado y con gran experiencia porque IonActive Power Treatment trabaja en conjunción con la biología de la piel para alcanzar niveles óptimos de beneficio.

Cada tratamiento está completamente personalizado, según el análisis realizado por el profesional (Face Mapping), que ayuda a determinar los principales activos concentrados que se aplicarán en cada momento para tratar el envejecimiento y la pigmentación irregular, la piel sensible y deshidratada o el acné adulto.

El poco tiempo del que disponemos para mimarnos y cuidarnos ya no es excusa. Tampoco, las dudas acerca de la efectividad de los productos o de su impacto sobre la piel. IonActive Power Treatment trata la piel con signos de envejecimiento prematuro, con acné, la piel sensible, o con profunda deshidratación que, a menudo necesitan tratamientos invasivos y a veces agresivos o muy intensos para conseguir resultados, en tan sólo 45 minutos y sin que la piel sufra.

La piel de cada uno de nosotros es distinta y durante nuestra vida cambia también por genética, por el clima, por la zona en la que vivimos, por circunstancias internas y por hábitos diarios. Por eso, es necesario acudir con frecuencia al centro de estética y realizarse un análisis de la piel. Sabrás siempre qué es lo que en ese momento necesita para estar en óptimas condiciones y te dirán qué producto o productos son los que debes usar.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone