Iluminador
El iluminador es ya en un básico de nuestra rutina diaria de maquillaje.
¿Lo estamos aplicando bien? Hay muchas texturas y varias herramientas para poder aplicarlo y hay que dedicar tiempo para elegir bien y encontrar el producto iluminador que aporte el extra de brillo que estamos buscando.
Esta podría ser la forma de empezar un artículo de cualquier web de belleza, y muy acertado por cierto.
Pero en nuestro caso, que lo que nos motiva es la salud de la piel, tenemos que hablar de iluminadores de tu piel, de sacar el mejor partido a la belleza natural que ya tienes.
¡ya!
¿Estás un poco perdid@ no? Mira, ¡es fácil!!!
Para que el resultado final sea D-E-S-L-U-M-B-R-A-N-T-E tenemos que centrarnos en limpiar y descargar la piel de impurezas. Si exfolias a diario (suavemente y solo con los productos adecuados), liberas la superficie de capas innecesarias que solo quitan LUZ a tu piel. Daily microfoliant puede ayudarte. Su rica concentración de ácido fítico (y muchas otras cosas guays) dejan tu piel como la del culito de un bebé y si, resplandeciente.
Si tu piel es un poco reactiva o sensible, también puedes encontrar la luz con daily milkfoliant. A base de avena calmante, leche de coco y una mezcla suave de AHAs y BHAs, está clínicamente probado que suaviza la piel sin irritar. El 90% de los consumidores han mostrado una suavidad significativa después de un solo uso.
Qué tienes manchas en la piel y el tono desigual?? powerbright moisturizer spf50 te protege e ILUMINA. En serio, esta hidratante con alto factor de protección y amplio espectro, enciende tu piel con un glow que parece que ya has aplicado el iluminador.
Si lo tuyo (lo nuestro desde luego) es la vitamina C, ¡no lo dudes! biolumin-c gel moisturizer o biolumin-c serum son tus elegidos. La gama BioLumin-C hace más que simplemente iluminar, reafirmar y reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas; funciona con las propias defensas de la piel para conseguir una piel más brillante desde el interior.
Y después de cuidar la piel, ¡claro que sí! aplica un poco de glow para brillar como nunca.