fbpx

¡ilumina tu piel!

con el nuevo daily glycolic cleanser.

La piel apagada y sin brillo es una preocupación creciente que puede afectar a cualquiera. ¿Por qué? Porque las células muertas de la piel y otros factores ambientales, como la contaminación, actúan como bloqueadores de la luminosidad que forman un “muro” opaco en la piel y atenúan su brillo. Tratar la falta de luminosidad puede ser complicado, ya que una exfoliación demasiado intensa puede dañar la barrera de la piel y provocar irritación.

El nuevo Daily Glycolic Cleanser es una fórmula suave pero eficaz que actúa para deshacer y limpiar los bloqueadores de luminosidad que se acumulan en la piel a diario, a la vez que mantiene la barrera de hidratación de la piel.

 

 

¡Ilumina tu piel con cada limpieza!

El ingrediente estrella de este limpiador, el ácido glicólico, es conocido por tener el tamaño molecular más pequeño de todos los alfa hidroxiácidos (AHA). Esto hace que sea eficaz a la hora de penetrar en la superficie de la piel, donde reside toda esa opacidad.

Una mezcla de extracto de caléndula calmante y aceite de semilla de jojoba nutritivo acondiciona y repone la piel para ayudar a preservar la barrera cutánea, garantizando una piel luminosa y de aspecto saludable después de cada limpieza.

 

 

 

 

Acaba de llegar y ya genera dudas razonables que te desvelamos en un click!

¿Cuándo escoger Daily Glycolic Cleanser en lugar de Skin Resurfacing Cleanser?

Estos dos limpiadores de tratamiento incluyen en su formulación alfa hidroxiacidos (AHA), pero están orientados a diferentes condiciones y problemas de la piel.

Daily Glycolic Cleanser es un limpiador en forma de gel para pieles apagadas que utiliza ácido glicólico, el más pequeño y potente de los AHA, para eliminar eficazmente las células muertas de la piel y descubrir una piel más luminosa.

 

 

 

 

Skin Resurfacing Cleanser es un limpiador exfoliante más cremoso que retexturiza y suaviza la piel envejecida. El ácido láctico, un AHA con propiedades humectantes que son beneficiosas para las pieles más secas y/o envejecidas, ayuda a acelerar la renovación celular y revela una piel más suave.

 

 

¿Qué porcentaje de ácido glicólico se utiliza en la fórmula?

Daily Glycolic Cleanser utiliza un 3% de ácido glicólico altamente eficaz para iluminar la piel, mientras que los acondicionadores que lo acompañan ayudan a mantener la barrera de hidratación de la piel. Piel sana, piel bonita.

¿Se puede utilizar sobre ojos y labios?

Debido al ácido glicólico de su fórmula, no se recomienda el uso de este limpiador en la zona de los ojos y los labios. Por favor, evitar estas áreas cuando se realice la limpieza.

¿Se puede utilizar de día y de noche?

Sí- Daily Glycolic Cleanser ha sido diseñado para sustituir el limpiador diario, por lo que puede utilizarse hasta dos veces al día. Las pieles muy sensibles pueden reducirlo a una vez al día. Si se utiliza durante el día, se debe acompañar de un protector solar.

y por último y a modo de resumen, que sabemos que te puedes confundir… ¿qué limpiador es mejor para mi tipo y condición de piel?

Special Cleansing Gel: refresca y purifica la piel (lo recomendamos hasta para el pelo)

Intensive Moisture Cleanser: nutre la piel seca

Active Clay Cleanser: equilibra la piel grasa

Daily Glycolic Cleanser: ilumina la piel opaca

UltraCalming Cleanser: calma la piel reactiva

Skin Resurfacing Cleanser: retexturiza la piel madura

Clearing Skin Wash: limpia la piel propensa a los brotes y con signos de envejecimiento cutáneo

 

 

Pues ya lo sabes, el nuevo daily glycolic cleanser ha llegado para quedarse e ¡iluminar tu piel!

 

 

Pin It on Pinterest