Y nosotros los hemos investigado y los hemos metido en un tubo para cuidar tu contorno de ojos.

Más o menos ¡ja ja!

Así dicho parece fácil. Y es fácil ver los resultados a los pocos días de aplicación del cambio que refleja tu mirada. Pero para que las cosas difíciles parezcan sencillas, hay mucha investigación detrás. Y ese es nuestro trabajo.

Es indiscutible que el estrés afecta negativamente a nuestra salud, pero hay muchos estudios recientes que demuestran que el estrés también puede tener efectos positivos. Por ejemplo haciéndonos estar alertas, concentrados y enérgicos.

Todos sufrimos picos de estrés a diario por el trabajo y las prisas y, generan reacciones adversas en nuestro organismo. Pero también, y esto es lo novedoso, provoca ciertas sinergias positivas que bien aprovechadas pueden ayudarnos a mejorar ciertos aspectos de nuestra piel, por ejemplo. El estrés también puede ser la fuerza invisible que nos obliga a atrevernos, a amar, a salvar vidas y, en definitiva, a cuidar.

Esta perspectiva beneficiosa sobre el estrés se ha denominado Eustress, derivada del prefijo griego eu- que significa “bueno” y definida como una respuesta cognitiva sana al estrés que le da a uno un sentimiento de plenitud u otros sentimientos positivos. Eustress puede motivar, enfocar nuestra energía y mejorar el rendimiento.

Los investigadores de dermalogica –expertos en salud de la piel- han asimilado estos hallazgos y desde una perspectiva positiva del estrés, han formulado Stress Positive Eye Lift, un producto de acción rápida que revitaliza visiblemente el área de los ojos y reduce los signos de estrés en la piel en tan sólo tres minutos.

Esta mascarilla con textura gel-crema de acción rápida:

  • Reafirma la piel para ayudar a generar un efecto lifting elevando la mirada.
  • Libera y descongestiona visiblemente la zona inferior del ojo.
  • Revitaliza la piel y ayuda a restaurar la integridad de la barrera cutánea.
  • Ilumina y reduce el color oscuro de las ojeras.

Ahora que ya sabes todas estas “ventajas” del estrés, corre, consigue ya tu tratamiento. Notarás el cambio al instante.