fbpx

Cómo reducir la hinchazón, las ojeras y las arrugas en el contorno de los ojos es algo que nos preocupa cada día. ¡Claro! lo primero que vemos todas las mañanas al levantarnos es nuestro rostro en el espejo y, si, no digas ¡bueno! siempre miras las ojeras y las bolsas.

Algún visionario o iluminado se salta el paso del espejo y va directo a la cafetera y enfoca después las cosas desde otro prisma. Es una buena idea!!

Al común de los mortales nos preocupa, y bastante, la apariencia de nuestros ojos y buscamos siempre una buena buena guía que nos ayude. Pregunta del millón…

¿Sabes qué producto comprar?

Muchos tratamientos para los ojos están formulados para tratar múltiples problemas de la piel, pero es importante elegir un producto en función de lo que más te importa y de tus preferencias personales: frecuencia en la aplicación, textura, tono… En dermalogica queremos ponértelo fácil y te damos varios tipos que te harán elegir a la perfección.

para tratar los ojos hinchados  >>> awaken peptide eye gel  reafirma y suaviza las bolsas y las arrugas gracias a la acción de la cafeína. Su novedosa fórmula incluye también poderosos péptidos reafirmantes y tecnología derivada de plantas para suavizar las líneas finas y reducir los ojos hinchados. Reafirma y suaviza la textura de la piel, minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas y reduce la apariencia de hinchazón alrededor del área de los ojos. Ideal para usar cada mañana en tu rutina de cuidado facial.

BioLumin-C Eye Serum

para tratar los ojos oscuros/tristes  >>> biolumin-c gel eye serum ilumina y reafirma con vitamina C, energizante para la piel del contorno de los ojos. Perfecto para cada día. Es el mejor tratamiento de ojos para pieles apagadas y con pigmentación desigual que exfolia e hidrata para conseguir una piel suave y saludable.

para tratar día o noche los ojos cansados, estresados >>> stress positive eye lift ilumina e hidrata reduciendo los signos visibles de fatiga y estrés como líneas de deshidratación y arrugas. Perfecto para usarlo un par de veces a la semana si eres de esos que duerme poco, que te peleas con la alergia cada temporada o simplemente estás estresado. Stress Positive Eye Lift es nuestra mejor opción para hidratar e iluminar ya que reduce los signos visibles del estrés reafirmando la piel para ayudar a generar un efecto lifting, deshinchando las bolsas e iluminando las ojeras.

para tratar las líneas finas de deshidratación >>> intensive eye repair  está repleto de fitonutrientes y vitaminas A, C y E para proteger el área delicada de los ojos contra el daño ambiental. Disminuye la apariencia de líneas finas, hidrata profundamente la piel y ayuda a reparar los signos del fotoenvejecimiento ya visibles y a defenderse de futuros daños mayores.

 

para combatir arrugas y patas de gallo >>> Age Reversal Eye Complex   con tecnología de Retinol microencapsulado que actúa durante la noche para suavizar la apariencia de las arrugas y las patas de gallo. Hidrata la piel en profundidad, combate los signos de edad provocados por el medio y previene daños futuros.

para combatir la piel flácida y líneas finas >>> MultiVitamin Power Firm reafirma la piel reduciendo la apariencia de líneas y arrugas. Está formulado con poderosos antioxidantes que fortalecen la piel para proteger y reparar aumentado la resiliencia y firmeza de la piel y protegiendo contra la pérdida de humedad para ayudar a minimizar las líneas finas de deshidratación.

 

para combatir el daño solar >>> Total Eye Care con SPF 15 ¡Previene y repara el daño solar en un solo paso!  Protege la piel contra el daño diario y ayuda a ocultar las ojeras. Está formulado con factor de protección solar (SPF) libre de químicos que ayuda a prevenir el daño de los rayos UV mientras los difusores de luz ópticos ayudan a minimizar las ojeras. Perfecto cada día por la mañana.

Pin It on Pinterest