Estabilizar la piel sensible.
Es el reto de todas las personas que sufren de piel sensible crónica o de brotes puntuales.
Por eso hemos creado esta nueva fórmula: STABILIZING REPAIR CREAM, perfecta para una condición de piel sensible o reactiva.
Los activos ultrasuaves calman al contacto, ayudando a romper el patrón de las pieles sensibles, ya que reconfortan inmediatamente y ayudan a que la piel se vuelva más resistente con el paso del tiempo. Es tan sencillo como frotar la crema en las manos y aplicar sobre rostro y cuello con ligeros movimientos ascendentes un par de veces al día.
Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados aportan beneficios inmediatos, pero también duraderos en el tiempo:
Ceramide-Building Complex, proporciona lípidos nutritivos que refuerzan la barrera cutánea para retener la humedad y ayudar a mantener a raya los signos de sensibilidad.
La Cica, calmante y obtenida mediante un proceso más sostenible diseñado para obtener el máximo rendimiento, ayuda a equilibrar la hidratación de la piel.
Los prebióticos, como el fermento de Lactobacillus ayudan a la piel a retener la hidratación y, la Raíz de Boerhavia Diffusa ayuda a reducir la aparición de rojeces, calma y reconforta la piel.
La Planta de la Resurrección nutre, hidrata y refuerza la barrera cutánea, mientras que el extracto de Lanceolota de Tasmania calma la piel y ayuda a reducir la aparición de rojeces.
Todos ellos, 100% de origen natural, la certificación de origen ayuda a preservar la biodiversidad.
STABILIZING REPAIR CREAM ayuda a detener la piel sensible en 1 semana.*
Te lo explicamos en detalle: Ceramide-Building Complex utiliza una potente mezcla de activos lipídicos biomiméticos especializados combinados con fitoesteroles y moléculas similares a las ceramidas para nutrir la piel y ayudarla a producir sus propias ceramidas. La cica reduce la pérdida de hidratación de la superficie (TEWL) uniéndose al agua y formando una película en la capa superior del estrato córneo. También puede ayudar a reducir el enrojecimiento, las líneas de expresión y las arrugas. El fermento de Lactobacillus ayuda a reducir la sequedad de la piel y a mantener la hidratación reforzando la barrera cutánea, disminuye la TEWL y mejora la retención de hidratación de la piel. El Extracto de la Planta de la Resurrección contiene lípidos y compuestos calmantes. Este extracto oleoso reconforta ayudando a mejorar la barrera cutánea, humectando e hidratando la piel. El extracto de Lanceolota de Tasmania actúa reduciendo la sensación de incomodidad en la piel sensible. Sus potentes compuestos calmantes ayudan a aliviar rápidamente el picor, el hormigueo y la sensación de quemazón y calman la piel sensible al actuar sobre los sensores de malestar de la piel. Y, el extracto de Raíz de Boerhavia Diffusa rico en compuestos hidroxibenzoicos con propiedades calmantes que ayudan a restaurar la piel sensible, ayuda a aliviar el escozor y el ardor y reduce la aparición de rojeces cutáneas al reconfortar la piel.
* En 1 semana se observa una reducción de las rojeces, la irritación y el picor.