El delicado, y a veces olvidado, contorno de los ojos.

La piel de esta zona de la cara es la más fina y más delicada del cuerpo, mide sólo 5mm de grosor y es la más susceptible a las agresiones y los cambios. Es, por carecer de gándulas sebáceas, más propensa a la deshidratación y es también dónde más visibles se hacen los signos de la edad porque a medida que envejecemos, la piel pierde su elasticidad y se vuelve aún más delgada debido a la descomposición del colágeno. Esto implica a su vez, más sensibilidad y más fragilidad.

Lo dicen las canciones, los poemas y la gente… una mirada dice más que mil palabras. Y está en tu mano cuidarla y prot

egerla, si quieres, con nuestra ayuda. En dermalogica tenemos cremas, mascarillas, y fórmulas ligeras que calman y suavizan, y limpiadores específicos formulados con maestría para ralentizar las agresiones del medio, hidratar, iluminar y minimizar la apariencia de bolsas, ojeras e híper-pigmentación.

La naturaleza aporta ingredientes y principios activos que usamos para mantener la luz de tu mirada. Índigo salvaje, agua de mar, alga ártica, levadura, corallina officinallis y extracto de zanahoria son parte activa de nuestros productos. El pepino, la árnica montana y el ácido láctico se incluyen también para desfinflamar y suavizar la piel. Ciencia y naturaleza van de la mano en productos que encapsulan en micro-esferas de alta tecnología vitaminas como el retinol, sin olvidarnos de la protección frente a los rayos del sol en pantallas físicas libres de químicos, como el dióxido de titanio que defienden a la perfección tan vulnerable piel de los rayos UVA y UVB. Tenemos también tratamientos específicos para las pieles más sensibles, que reaccionan ante casi cualquier cosmético, que ya pueden calmar su piel sin renunciar a combatir la arrugas.

¿Por qué en dermalogica apostamos por un un tratamiento específico para cuidar la piel de los ojos? Pues para proteger la piel de esa zona tan delicada, rellenar y alisar pequeños surcos y arrugas y restaurar la firmeza del tejido.

¿Y dirás, cuales son nuestros productos favoritos?

TODOS, sin excepción. Pero te hablamos de tres que no deberían faltar en una buena rutina de cuidado facial.

Stress positive eye lift es tratamiento en forma de mascarilla de alto rendimiento que trabaja en conjunto con el microbioma natural de nuestra piel para mejorar la apariencia de los signos de la edad del contorno de los ojos y es apta para todo tipo de piel. Beneficios: reafirma la piel generando un efecto lifting, descongestiona las bolsas de forma notoria,revitaliza la piel y fortalece la barrera protectora e ilumina y neutraliza la apariencia de las ojeras

Total eye care spf 15 es una crema que repara y protege reduciendo adrmás la pigmentación oscura y las arrugas finas. Sus ingredientes seleccionados la hacen válida para todo tipo de piel que busca la protección frente al daño solar. Dióxido de titanio, Ácido láctico, Sodium PCA, Spiraea, hydrocotyle y bisabolol y Mica son parte de esta fórmula TOP DE VENTAS desde sus orígenes.

Intensive eye repair es un nutritivo y reparador contorno de ojos indicado para pieles secas o con signos de envejecimiento que suaviza y mantiene la elasticidad de la piel con una notable acción antioxidante. Aumenta, además, la formación de colágeno.

Ahora que lo ves todo más claro, nítido y brillante será más fácil elegir pero, por favor, no dudes en preguntarnos, te contamos todo lo que quieras saber sobre cómo cuidar tu piel.