Phyto-Nature Firming Serum no es solo un producto nuevo. Es una nueva forma radical de pensar sobre el envejecimiento de la piel y el poder de la biomimética cuando combinamos lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

¿Por qué Phyto-Nature Firming Serum?
En Dermalogica, llevamos décadas hablando sobre la relación entre el estilo de vida y los factores ambientales y el envejecimiento acelerado de la piel; pero nunca este mensaje ha sido más relevante que hoy, un momento en que la gran populariEdad de las pruebas de ADN, la comprensión del cambio climático y un estilo de vida cada vez más rápido hacen que los consumidores se pregunten cómo esto influye en el cuerpo, la piel, la mente…

La realidad es que la genética aporta sólo una parte.
Desde el momento en que eres concebido, heredas un perfil de ADN único que define algunos atributos humanos fundamentales. En las décadas transcurridas desde que se descubrió el ADN en 1953, pensábamos que el ADN, literalmente, define nuestro destino; pero investigaciones recientes sobre epigenética han demostrado muy claramente que el ADN es simplemente un punto de partida.

El entorno, los niveles de estrés, la dieta, el régimen de cuidado de la piel, la elección de programas de televisión, tener mascotas, nuestros ingresos… absolutamente TODO en nuestra vida afecta la forma en la que envejecemos.

Llamamos a estos factores extrínsecos el “exposoma”, y afectan no solo los tejidos del cuerpo directamente, sino que también pueden alterar cómo se expresa el ADN en el futuro (“epigenética”).

¿Y cómo afecta la exposición a nuestra piel?
El ADN solo representa el 50% de su edad; todo lo demás está determinado por su exposición.

Hasta ahora, nuestras únicas opciones eran controlar el daño exponómico a través de la prevención, o simplemente encubrir los síntomas de daños pasados.

Ahora, tenemos la capacidad de despertar la naturaleza de una piel más joven usando biomimética para ayudar a que la piel regrese funcionalmente a un estado más joven. Para conseguirlo, hemos llevado la química cosmética a sus límites. (De hecho, queríamos lo mejor de los activos acuosos y lo mejor de los activos oleofílicos, pero no queríamos sacrificar la eficacia mediante el uso de muchos emulsionantes y por eso hemos creadoo un serum bi-fásico).

• Reactivamos la naturaleza de una piel de aspecto más joven, ayudando a restaurar los años que la exposición ha eliminado.
• Preparamos la piel para el futuro, haciéndola más resistente contra la influencia de la exposición posterior.
Los resultados están clínicamente probados: Phyto-Nature Firming Serum actúa de inmediato epro también a lo largo del tiempo.
• En la primera aplicación, la luminosidad de la piel aumenta en un 200% y la aparición de líneas finas disminuye inmediatamente.
• En solo un mes, Phyto-Nature Firming Serum ayuda a despertar la naturaleza de una piel de aspecto más joven, haciendo retroceder literalmente el reloj varios años después de la aparición de daños exponómicos previos.

 

 

 

¿Con todo lo que te hemos contado,  no tienes ganas ya de probar lo que la naturaleza y la ciencia pueden hacer por tu piel?